Jump to content

Hola chicas! alguien me recomienda algún libro de autoayuda??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

No es para mi, es para mi madre que es la persona más obsesiva y más sufridora patológica que conozco....en fin, cuando todo está bien tiene que buscar algún motivo por el que quejarse y no estar contenta...algo por lo que sufrir....

No soporto esa actitud tan destructiva que le no le permite ser feliz...

Quiero buscarle algún libro para que se entretenga leyendo y a ver si le puede hacer ver que su actitud ante la vida no es la correcta...

Me ayudáis con alguna recomendación?? Yo no tengo ni idea porque nunca me he leído ninguno y si busco por internet me salen mil, pero quiero algo con referencias de alguien que lo haya leído antes y pueda decir que es bueno, que te hace pensar y recapacitar...

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Louise L. Hay. "Usted puede sanar su vida" y también, "El poder esta dentro de tí."

La actitud es aprendida, creencias falsas y patrones que aprendemos de pequeñitos, y que con los años forman nuestra personalidad.
El entorno, nuestros padres, familia, maestros amigos etc.
Cuando cambiamos nuestros pensamientos cambia nuestra vida.
para ello hay que intentar cambiar. Una afirmación: ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR. porque si no estamos dispuestos, no tomaremos conciencia y.... nuestra actitud sera la misma.
Ahora hay que ver si lo que hacemos, decimos, sentimos, vivimos nos esta haciendo feliz, si es así todo esta maravilloso, si no es así lo mejor es cambiar la actitud, pues cuando nosotros cambiamos el mundo cambia.
Tus pensamientos han creado tu pasado, estan creando tu presente y... crearan tu futuro.
el PODER ESTA DENTRO DE TI.
Un beso:D

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola aidil,
Te recomiendo el libro "Las 7 Claves que cambiarán tu vida", por lo que comentas le va a ir de lujo a tu madre. Yo lo compré en eBook en Casa del libro porque aún no está disponible en papel. Espero que os ayude! :)http://www.casadellibro.com/ebook-las-7-claves-que-cambiaran-tu-vida-ebook/9788461738328/2485172

Enlace al post
  • 3 años después...

A mí me ha gustado mucho "el sutil arte de que casi todo te importe una m****a". Acaba de salir la traducción al español (es un bestseller americano) y a pesar de su título te hace reflexionar sobre las preocupaciones y los valores que quieres que estén presentes en tu vida. Se lo estoy recomendando a todo el mundo últimamente.

Enlace al post
  • Create New...