Jump to content

Páginas de placas de estampación

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Hola chicas, mi anterior usuario era Tink(creo que algunas me conocéis..otras no, es que no me deja usar mi usuario habitual y me he hecho otro), asi que estoy de vuelta por aquí :D.

La cuestión es que no se si habrá un post o no (el buscador y yo nos llevamos a matar, le tengo declarada la guerra :lol:) con un "Indice" de las páginas dónde comprar placas, y es que resulta que yo tenia bastante en favoritos pero formatee el ordenador y mi neuronita estaba apagada y no me apunté las paginas :lol:

Si ya hay un post así; ¿me hariais el favor de decirme cuál? Y si no; ¿que os parece que lo creemos? Asi tenemos todas las páginas a mano y podemos hacer un comentario sobre las mismas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias reveca, creía que nadie me iba a contestar..:nodigona:

Yo tengo muchas ganas de pedir a Dashica, pero es que los gastos de envío son una pasada(creo que son 10€) y para 2 o 3 placas que quiero no me merece la pena...:duda:- - - Actualizado - - -

En Lighting the box, son imitación de Konad??? Es que esta la misma placa que quiero de Konad :o

Enlace al post

Gracias reveca, creía que nadie me iba a contestar..:nodigona:

Yo tengo muchas ganas de pedir a Dashica, pero es que los gastos de envío son una pasada(creo que son 10€) y para 2 o 3 placas que quiero no me merece la pena...:duda:- - - Actualizado - - -

En Lighting the box, son imitación de Konad??? Es que esta la misma placa que quiero de Konad :o

Ayer hice "simulacro de pedido" en Dashica, y según entendí, si no quieres el envío certificado, los gastos de envío por correo ordinario son 3€.

Y si, las de lighting de box son imitación konad. Yo tengo 2 0 3, me estampan bien. Las he comparado con una original de konad, y solo noto diferencia en que la de konad original lleva como un papel pegado por detrás, y los bordes de la placa son más suaves.
Ayer me pedí estas 6: http://www.lightinthebox.com/6pcs-metal-nail-art-stamp-stamping-image-template-plate-m-series_p396381.html 8)
Enlace al post

Gracias chicas!!

CarmenB, yo tengo pensado comprarme ese lote también :dientes:Reveca, pues yo habia leido por un blog que los gastos eran desorbitados..3€ no me parece tanto y el certificado no creo que suba hasta los 10€.. yo es que me muero por tener la placa con el diseño de las cremalleras!!!:nodigona:Ovejilla, cielo mio, me alegra leerte! :D A ver si estoy más por aquí, sí, aunque en maquillaje es complicado por qué no me maquillo nada(menos mal que las sombras no "caducan" :lol:) pero en tema de uñas me he vuelto una adicta!!!:lol:
104,
también me la apunto, gracias!!

Enlace al post
  • Create New...