Jump to content

Mal olor en mi habitación

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Hola!! os cuento mi problema. Me pasa sobre todo en invierno. Mi habitación huele muy mal siempre, como a agrio muy cargado, especialmente por las mañanas cuando me levanto el olor es insoportable. Al abrir las ventanas se va y todo perfecto pero cuando me voy a trabajar y las cierro al volver huele igual, a agrio y cerrado. Probablemente sea mi olor corporal pero yo me ducho todas las noches y no sé cuál puede ser el motivo, no tengo nada en el cuarto que huela y cuando he estado en otros lugares (de vacaciones etc) nunca me ha sucedido. ¿Alguna solución? ESTOY DESESPERADA y me estoy empezando a obsesionar :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes canapé en la cama? dicen que si se suda mucho puede llegar a pudrirse el colchón cuando hay un canapé ya que necesita ventilación, sobre todo con los de latex....no se me ocurre otra cosa, a ver si entre todas damos con una solución

Enlace al post

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Voy a hacer lo que me dices lalagonal y SI RXHULA!! Me he quedado muerta con lo que has dicho porque efectivamente tengo canapé y nunca se me había ocurrido mirar si el problema podría estar ahí. Pues ya ves como sea de eso a ver qué hago :s

Enlace al post
  • Create New...