Jump to content

problema con ebay, vendedor que no responde y no puedo pagarle

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Os comento la situación. Le di a comprar un artículo sin fijarme que estaban sin calcular las tasas de envío para mi localización. Cuando intenté darle a pagar no se podía por esta misma razón, así que envié un mensaje al vendedor comentándole el problema (que me calculase el envío para poder pagarle, que ebay no me deja la opción de pagar sin este paso)
Pero no responde y han pasado casi dos semanas...
Tengo miedo de que pasado un tiempo el vendedor me ponga un voto negativo o algo de eso, ¿cómo creéis que debo proceder?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad los vendedores no pueden votar negativo a un comprador, a mi en ebay mediaciones siempre me han ayudado mucho, espero que te sirva, como mucho él puede abrir un caso por impago de artículo si es que tú ganaste la puja... A veces pasa que puedes pujar pero luego no pagar por el país de destino y tal....De todas formas tú puedes demostrar con tus mensajes que has intentado solucionarlo pero el otro no te ha hecho caso.... suerte!! ya contarás, yo estoy también con una desde hace 4 días para que pague y contesta cuando le da la gana, luego me dice que si pero que espere más...uffffffffffff

Enlace al post

No era una puja, era una compra directa jaja pero no me fijé en que mi país no estaba en la lista (no estaba vetado pero tampoco tenía puesto el precio del envío, de ahí que no pueda pagar!)
Pues intentaré hablar con ebay y a ver qué pasa, de todas formas él tampoco ha hecho intención de hablarlo conmigo :s

Enlace al post
  • Create New...