Jump to content

Maquillaje Halloween

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KELLA

7

• Karela

6

• reveca

5

• Neima

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Kella, es que la prebase es casi obligatoria, las ceras esas son muy blandas, muy derretidas, y si no pones nada no se mantienen bien en la piel y acabas a churretones jaja por eso también viene bien luego lo de sellar con algún polvo (polvos sueltos, sombra de ojos aplicada con brocha gorda...) y de paso así también le das más intensidad al color
La idea de reveca es buena y me la voy a anotar!! igual me pongo de bruja :P ojalá encontrase por aquí látex que no fuese muy caro para hacer el apaño y ponerme una verruga jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm pues mira por donde por fin le voy a dar uso a ese corrector verde que nunca estrene, jeje
Por cierto Karela creo que el pegamento malucho que me viene con las pestañas del chino es látex ,lo mismo si tienes alguno te sirve para la verruga o para una cicatriz.Yo en mí ciudad no tengo donde comprar látex de maquillaje y no creo que vaya por Madrid próximamente ...si cuando digo que me pilla el toro siempre....

Enlace al post

Os pongo una foto con el corrector verde, que, como veréis, no se ve verde.
Voy de vampiresa, pero vamos, no está nada logrado. Fue el típico disfraz improvisado que piensas de momento: vestido viejo de nochevieja, colmillos y sangre falsa, y rostro pálido.

?ui=2&ik=4523a628db&view=att&th=12c0c541c0d9dc97&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-lucftAUZBL1-FDeW9NBSW&sadet=1351290769820&sads=NcRKftOJaeU7YtfjgIS6tLfkfEY&sadssc=1

Enlace al post

• Create New...