Jump to content

Equivalencias con MAC

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

Hola!! Hace muchos años usé una base liquida de mac, pro longwear, pero no me acuerdo de la numeración .... ni idea.

Alguien por casualidad sabe ma o menos a que base o numero de MAC corresponderian estas bases?, son las que tengo ahora mismo... muchas gracias de antemano

Estee lauder double wear 4w1 shell beige 5

Clinique perfect real make up 36 ,pelin clara

Max factor liquid ilusion ,bronze 80

Max factor smooth effect, caramel 85

Essence mousse , matt honey, el mas oscuro

Que numero puede ser esto ma o menos ??? Es que para todo se da referencia de mac, hasta para comprar una bb cream...

Bssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón chata,parece que MAC fuera lo más de lo más en todo,y hay más marcas,efectivamente:Dpor lo que tienes(bronce,caramel) pareces que son tonos medios-oscuros y asi aventurándome un poco quizás seas un 25-30 de MAC,ya no sabría decirte si NW o NC(ésto ya de los subtonos frios o cálidos,bufff)..pero entre NW25-30:duda:????podría ser???
A ver qué te dicen las demás y entre todas damos con la solución;)

Enlace al post

Muxas asias Carxabela x tu respuesta. Parece que Mac es el numero1 pero a mi me pilla mazo lejos!

Buscando he encontrado una web Temptalia, donde comparan muchas bases con Mac y hay una tabla de equivalencias. ( hace tiempo la habia visto ya, pero ni me acordaba de esta web !)
http://www.temptalia.com/foundation-matrix#

En la tabla me pone que soy Nc 40 o Nc42, pero en lis swatches lo veo un subtono muy amarillo , y parece un tono muy alto en mac...

Bsssss

Enlace al post
  • Create New...