Jump to content

este verano mi madre

Puntuar este tema:

magalisolares

Recommended Posts

mi madre que en su casa no quiere animales sin embargo le encantan los mios aqui la prueva:lol:[ATTACH=CONFIG]4689[/ATTACH]aver quien se le acerca[ATTACH=CONFIG]4690[/ATTACH]aqui con dracco yo le digo de tener cuidado que un dia se le va con la mitad de la boca porque aunque el es muy cariñoso aveces apreta un poco mas de lo debido y le tengo que reñir [ATTACH=CONFIG]4691[/ATTACH]esta mañana mi omalley tenia sed pero le encanta beber en los grifos

- - - Actualizado - - -

no me extraña que tarden en subir las fotos con lo que pesan pero omo no se adaptarles me perdonareis:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tengo dos perros preciosos ademas de mis otros animalitos mi casa yo le digo el arca de noe y cuando vienen mis hijos tambien vienen con sus perros que uno de ellos tiene dos y el otro tiene tres asi que mi casa esta llena de perros :lol:

Enlace al post

si gallina estamos entretenidos :Daunque mi unica pena es que fijo que las 4 gallinitas que tengo tendre que desacerme de ellas y los dos pavos reales tambien pues estamos los dos enfermos y no te imaginas lo que es algun dia el cruzar el jardin para abrirles las puertas porque duermen en casitas de maderas y claro cuando ammanece hay que abrir y cuando oscurece cerrar una pena porque me encanta tener huevos fresquitos ,pero los animales aunque son nuestra mayor compañia dan trabajo aqui es un pais que es de agua y frio en el invierno y los perros estan que entran y salen mi marido no quiere que esten en el garaje quiere que ya que son perros de defensa que esten con nosotros en casa asi avisan si por casualidad llegara alguien a querer entrar en el jardin pero claro eso da mucho que limpiar y me cuesta bastante aunque tengo una chica que viene una vez a la semana siempre es poco:( ,pero bueno es nuestra mejor compañia :Daunque dentro de unos meses tendre mucho mas uno de mis hijos vendra a construir aqui pero el tiempo que acaben los tendre en casa :lol:no se si no marcharme yo de vacaciones entre tres niños y dos perros mas:lol:

Enlace al post
  • Create New...