Jump to content

LA leyenda del ladrón Juan Gómez Jurado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

9788408004998.jpgTítulo: La leyenda del ladrón
Autor/a: Juan Gómez-Jurado
Año: 2012
Nº de páginas: 664
Editorial: Planeta

Sinopsis:Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, tenemos una enfermedad de difícil tratamiento y yo sufro un montón porque apenas puedo "tratar" esta enfermedad, pero poco a poco se va poniendo remedio, aunque la cura es largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Acabdo, novela de aventuras, intriga, corrpución y personaje maltratado por la vida que se venga, en fin, del estilo a Te daré la tierra o La catedra del MAr. Me ha gustado, es entretenida y está muy bien redactada, pero ya tengo el cupo cubierto de este tipo de libros para una buena temporada.

Enlace al post

9788408004998.jpgTítulo: La leyenda del ladrón
Autor/a: Juan Gómez-Jurado
Año: 2012
Nº de páginas: 664
Editorial: Planeta

Sinopsis:Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

lo acabo de pedir a comparte libros aver si me lo dejan:coqueta:me parece pasionante
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Lo he empezado y me está gustando, aunque lo estoy escuchando por problemas oculares, y me gustaría más leerlo. Pero ..... para un apuro, y por no dejar el "vicio", no está mal el sistema de audio.

Pobre Sancho, le ha ocurrido de todo, de todo lo malo, claro.
Supongo que a partir de ahora, que ya tiene una espada y sabe utilizarla, podrá vengarse, aunque solo sea un poquito.

Enlace al post
  • Create New...