Jump to content

Deberes maquillaje: del 29 octubre al 11 noviembre

Puntuar este tema:

Karela

Deberes maquillaje: del 29 octubre al 11 noviembre  

1. 1.

• Karela
      0
    • castrilla
      2
    • Kella
      8
    • reveca
      0
    • Bettie
      3

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• Karela

16

• reveca

8

• castrilla

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno este fue mi maquillaje de Halloween,use prebase siliconada sephora, el corrector mas clarito que tenía, jumbo de nyx negro y el lápiz negro de essence i love rock.Aún no me había puesto la peluca, ya os subiré foto con ella.Quise hacer un intento de Lady gaga en born this way.Espero que os guste¡

kellamkplittle.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silvimiri, guapa, no te lo tomes a mal. A todas nos ha pasado alguna vez que no nos han dado ni un voto. Había 6 y solo puedes votar a una, y no sabes antes de votar si tienen votos o no. Además, la gracia de esto es practicar y divertirse, mujer.

Enlace al post

silvi, si eso nos ha pasado a todas más de una vez... bettie ha explicado perfectamente por qué es.. tu no ves a quién han votado antes y sólo puedes escoger a una.. así que es muy fácil que se concentren en una persona (como ha pasado otras veces) y el resto se queden a ceros... desde luego tu tienes que participar por orgullo de lo que haces, porque te gusta lo que haces y te gusta compartirlo, no para ser mejor que otra o para llevar más votos en algo que además no sirve para nada ;) creo que como a todas, te comentamos tu look no? pues entonces no te enfades con nosotras, que sabes que no era nuestra intención ;)

Enlace al post

• Create New...