Jump to content

Deberes maquillaje: del 29 octubre al 11 noviembre

Puntuar este tema:

Karela

Deberes maquillaje: del 29 octubre al 11 noviembre  

1. 1.

• Karela
      0
    • castrilla
      2
    • Kella
      8
    • reveca
      0
    • Bettie
      3

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• Karela

16

• reveca

8

• castrilla

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas yo no lo decia por ganar o perder (que eso a mi me da igual) pero me ha sentado mal que todas tuvieran votos (mas cantidad o menos) excepto otra chica y yo y creo que no lo hice tan mal como para que no le gustara a nadie... me dio un bajos pensando que tanto tiempo maquillandome y que no le guste a nadie:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya mujer. Si yo lo entiendo. Como a mí también me ha pasado... Lo que pasa es que siempre hay maquillajes que por lo que sea llaman más la atención, y otros pues no tanto. No es que esté mal, o que no nos gustara. Simplemente es que nos llamó la atención algo en especial de otro. Por ejemplo, yo voté a Karela porque me llamó la atención el delineado de color. Pero hay que mirarlo así: el rato que te estuviste maquillando, practicaste, y pudiste coger ideas también. Y otra vez será diferente. No siempre todas recibimos votos, de verdad. :)

Enlace al post

Silvimiri, a mi me pasó igual que a Bettie, voté a Karela por el delineado.
En realidad me gustaron todos vuestros looks, dudé entre varias participantes, pero solo se puede votar a una.
Además, esto lo hacemos para divertirnos, y si te gusta algún color o algo de otra forera, pues aprovechas, y le preguntas por el producto utilizado para copiarla :burla:
Cuantas más seamos, más divertido :lol:

Enlace al post

si además piensa que depende de muchas cosas.. la foto en si, yo me quedé con la de estética al momento... o un color que te gusta más, o como dice bettie que le llamó la atención el delineado... no es que lo tuyo no guste, para nada, es que eso, al solo poder votar a una te lanzas a lo que más te hinchó el ojo

Enlace al post

vamos por partes,ya estoy aqui han sido rapiditos con el ordenata 8). karela si es por mi lo de atrasar las votaciones pues ya no es necesario.
silvimiri la otra chica soy yo,(no tiene importacia:cry:)

bettie tanto cambiar de avatar me confundes,ya asta te veo ojos de loca:lol: ahhhhhhhh y soy más de cocacola.

y a todas que querais participar en los deberes dejarlo para otra (que digo yo, que asi me llevo algun punto este viaje) :lol::lol::lol: el buen humor que no falte.

Enlace al post

• Create New...