Jump to content

Deberes maquillaje: del 29 octubre al 11 noviembre

Puntuar este tema:

Karela

Deberes maquillaje: del 29 octubre al 11 noviembre  

1. 1.

• Karela
      0
    • castrilla
      2
    • Kella
      8
    • reveca
      0
    • Bettie
      3

Recommended Posts

Enhorabuena Kella, me encantó tu maquillaje :plas:
Yo quiero hacer una mención especial a Karela, que se ha currado varios maquillajes y no ha recibido ningún voto. ¡También me encantaron tus maquillajes! :plas:
Bueno, y la niña de Castrilla, pá comérsela, jajajaja :beso:
Y Bettie, vaya ojos más expresivos.... :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

20

• Karela

16

• reveca

8

• castrilla

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias a todas!!! enhorabuena a Kella por su maquillaje tan impactante y por su representación (que a ella se le da bien esto de actuar también no? qué expresividad corporal)
y a las demás por los looks tan chulos que habéis hecho, inclusive la manicura halloweenense que es super difícil de hacer (yo no doy hecho cosas así jajaja aunque me emperre toda una tarde, no sale)

Enlace al post

Graciiiiaaaassss a todasss¡

Joooo muchas gracias a todas...:coqueta: la verdad estoy emocionada¡¡¡¡Me ha encantado compartir con todas vosotras estos dias...sois un encanto¡¡
La verdad estoy acoj....ita, por que ...no se que deberes poner :lol::lol:.....
Es la primera vez que participo en este tipo de tareas y aunque seguí los deberes de la quincena anterior,pues me da miedo meter la pata y hacer unos deberes que no os motiven, o no gusten, bueno que es una responsabilidad muy grande...me sentiría fatal si la gente no participa....
Pero luego me ha dado por mirar las visitas a este post y al de la quincena anterior y sabeis...es increible, hay muchisimas visitas,en relacción con el tiempo que estan vigentes(+- 15 dias) este ha tenido hasta ahora mas de 2.400 visitas y el anterior 6.943....:o
Es decir que interesa y mucho por eso desde aqui animo a participar a chicas que lo siguen y no se atreven a poner foto(a mi me ha costado.. pero como iba toa pintarrajeá ha sido mas fácil:lol:)
En fin ya sé que ahora me toca a mí...pero acepto ayuda,con mucho agrado....si os hace ilusión algo..proponerlo.
Aunque prometo seguir dandole al coco a ver que se me ocurre.
Un beso a todas¡¡¡

Por cierto como prometi subir alguna foto más del maquillaje..aquí las teneis:
vkbnfdkb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kelsqueletor025.jpg

Enlace al post

Kella, tremendas las fotos, qué pasada!! :o:plas:

Yo me comprometo a hacer cualquier cosa que pongas siempre que no sea en plan pintarrajearse la cara a tope o así xDDD Bueno, si pones algo así, también participaré, pero me comprometo menos XDDDD Cualquier cosa que se te ocurra o apetezca ^^ Al final participará quien pueda y le apetezca, sea lo que sea :P

Enlace al post

• Create New...