Jump to content

Urban Decay Vice

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Pues eso, que tanta potinguera y no veo que se hable de la supermegaultrapaleta nueva de Urban Decay que salía para Navidad pero ya está aquí...
¿Alguna la tiene o la ha toqueteado? Por tener información de primera mano, vaya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• Bettie

5

• Verena

3

• Estetica_2007

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no la he visto, mañana o pasado tengo que ir a hacer unos recados al centro comercial, pasaré por Sephora a ver si la tienen y puedo deciros algo, pero a mí no me llama. Neutros tengo mil, y los otros colores no los usaría.

Enlace al post

Pues yo la vi la semana pasada y fijate si me llamó poco la atención que me termino de dar cuenta ahora mismo al leer el post que es nueva!! xDD Para estar segura he visto el video que ha puesto Verena y sí, es la misma, cuando la vi pensé que era una reedición de una antigua o algo así, :P tampoco me fijé en el nombre..Los colores bonitos son, pero nada del otro mundo y algunos sí con bastante purpurina (no me llamó la atención pero no pude evitar meter los dedacos)

Enlace al post

Yo de UD es que ni miro. Tenía ansia, pero en un sorto me tocó la de NY... y la uso muy poquico, la verdad. Para ocasiones especiales y eso. Porque es que tira una cantidad de purpurina que no es normal. Y sí, muy bonica, con sus luces, su espejo, ... Pero todos los colores muy purpus, menos el negro. Y nada, tengo un poco de prejuicio xD

Que también, a decir verdad, no estoy nada al día de las novedades xD

Enlace al post

Yo de UD solo tengo la naked2, no soy mucho de paletas porque luego no uso todos los colores y me da palo verlas ahí muertas del asco xD y con esta marca me pasa que veo los colores y me parecen preciosos en la paleta, pero luego puestos demasiado purpurinosos, me gustan los brillos, pero mas de tipo satinado :P

Enlace al post

Bettie' date=' cielo, si es por pasar el rato pensandoy hablando de otras cosas... Soñar es gratis :)[/quote']

Desde luego. Lo que pasa es que ya te digo: no veo mucho youtube, sigo pocos blogs de belleza -los justitos que no me dan grimilla XD- y en Twitter vi algo, pero tampoco hice caso. Ya digo, que como apenas uso la paleta de UD que tengo, pues no me llaman la atención. Sí, muy bonita, y tal, pero demasiado brillibrilli. Y luego con la Naked me pasa lo contrario, la veo mu bonita, pero sosaca xDDD

Vamos, que estoy de un fisno... XD

Enlace al post

• Create New...