Jump to content

SUPER GOURMET- Vendida!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• poolnikov

18

• selene_vk

5

• hermida

1

• baldo31

1

Top Foreros En Este Tema

SuperGourmet es la más sofisticada de las Ollas programables, cocina cualquier receta de la forma más rápida, sencilla y segura sin necesidad de su presencia. Basta con introducir los ingredientes en su interior y seguir las instrucciones de VOZ que Supergourmet le dará, seleccionando el programa y el tiempo y darle al botón cocinar. Con su Sistema de Cocina Inteligente, detecta la cantidad de alimentos y no es necesario adaptar los tiempos a las cantidades. Sus platos no se le volverán a quemar gracias a sus Sistema Antiquemado de alimentos. Le cocinará casi cualquier plato en alta y baja presión o al horno o a la plancha con la mayor rapidez y sin perder sabor y jugosidad. Usted sólo tendrá que introducir los ingredientes en crudo y programar a qué hora quiere comer, Supergourmet le hará el resto.

De fácil manejo para cocinar, con 10 menús preconfigurados, Supergourmet se puede programar hasta 24 horas, diga sólo cuando quiere la comida y no calcule nada. Si se va la luz, no se preocupe, Supergourmet incorpora un nuevo sistema de memoria y volverá al mismo punto donde se quedó y si llega tarde le mantendrá la comida caliente hasta que llegue.

Menus:

• Súper: basado en alta temperatura y alta presión. Para cuando se tiene mucha prisa.

• Presión: este menú es el que actúa como una olla rápida.

• Guiso: Este funciona como una olla de guisar, algo más lento que la rápida.

• Plancha: Este cocina de forma similar a una plancha, no coge nada de presión.

• A fuego lento: Cocina muy despacio. Puede programarse para cocinar en 5 horas y media, por lo que resulta similar a las ollas de cocción lenta.

• Arroz: menú pre-configurado para todo tipo de arroces secos. Siempre saldrá seco el arroz, por lo que su resultado depende de la cantidad de agua que se ponga.

• Pasta: El nombre lo dice todo, funciona perfecto para pastas secas, si fuera pasta fresca o de calibre grande, mejor el menú guiso.

• Sopa: Ideado solamente para sopas y caldos.

• Caliente: Este se conecta automáticamente al finalizar cada menú y mantiene caliente la comida.

• Recalentar: pensado para calentar la comida ya hecha que ha estado en la nevera. Dura 9 minutos.

Cada menú tiene la opción de escoger entre 3 potencias distintas, sería como si ponemos el fuego más o menos fuerte.
Está pensada para ahorrar luz, solo consume 0,01€ por receta.
Además dispone de GARANTÍA de 2 años.
Esta herramienta de cocina combina los usos de la olla a presión, la olla eléctrica y la olla tradicional a fuego lento.

Como principales caracteristicas dispone de temperatura programable, temporizador, control de presión, superficie interior antiaderente, cubeta con asas, válvula de presión limitada y un completo sistema de seguridad, compuesto por 4 valvulas de seguridad y 12 sistemas de seguridad entrelazados si uno falla el otro salta.
Una vez finalizada la cocción, la olla avisa mediante una alarma y mantiene la comida caliente, lo cuál le permite estar en funcionamiento sin necesidad de ser atendida. SuperGourmet incorpora varios accesorios (espatula, vaso medidor, 2 bandejas) y 3 recetarios: de comida tradicional de mas de 400 recetas. Su cubeta con asas es fácil de manipular y gracias a su superficie antiadherente DAIKIN, se limpia con tan sólo con una bayeta de papel desechable y la dejará lista.
Permite cocinar con la tapa abierta, pudiendo usarla como una cacerola, o para hacer sofritos antes de introducir el resto de los alimentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo preguntaba precisamente porque como te dije yo tengo la misma y aún desenchufada tienen una pila interior que va soldada donde se queda siempre la hora, este enchufada o no. Compruebalo y me dices algo porque sin la pila no la puedes poner en hora ni programarla (te lo digo por experiencia que llevo dos años con la mia) y cambiar la pila cuesta unos 50€ en en servicio técnico.
gracias!

Enlace al post

Te lo preguntaba precisamente porque como te dije yo tengo la misma y aún desenchufada tienen una pila interior que va soldada donde se queda siempre la hora, este enchufada o no. Compruebalo y me dices algo porque sin la pila no la puedes poner en hora ni programarla (te lo digo por experiencia que llevo dos años con la mia) y cambiar la pila cuesta unos 50€ en en servicio técnico.
gracias!

Ok!
A ver si esto aclara tus dudas:
hay una forera que me ha preguntado lo de la bateria de la supergm y al buscarlo en el libro de instrucciones no pone nada' date='asi que os preguntaba por si alguien lo ha averiguado. :beso::beso:[/quote']
Lleva una bateria recargable sin soldar.

Segun "Vanadis" lleva una bateria recargable.
Como se ve en las fotos al enchufar la Super Gourmet el reloj funciona perfectamente..
Saludos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...