Jump to content

Aguna conoce MESOESTETIC?

Puntuar este tema:

Hadablanca

Recommended Posts

Pues eso, que termino de cumplir 39 años y...he decidido cuidarme un poco mas.

Tengo la piel mixta-grasa, por lo que muchas arrugas de momento no, peeero los poros un poquito abiertos si, y ya empiezo yo a ver algo alrededor de los ojos..con lo cual, haber que os parece que podria ser mi rutina de este otoño.

Os diré que en un salon me han hablado muy bien de una crema de vitamina C de la marca Mesoestetic, pero me han pedido 60€ y creo que son50ml. ¿es mucho no? o esta bien.
Es que e probado una muestra de skeyndor o algo asi de vitamina C y me a gustado mucho.

Yo habia pensado en por la noche comprarme una de sesderma de glicolico y por la mañana una de Vitamina C ¿que opinais? y alguna marca en especial?. El glicolico lo utilice hace años y me fué bien,pero no se si ahora es lo que deberia hacer.

Asi que haber si alguna me ayuda por que me queda "na y menos" de la muestra que me pongo por la noche y por la mañana y .....

Por cierto antes usaba las de clinique 3 pasos pero ..l o que e leido de vosotras y que me sacaba granitos al cabo del tiempo e terminado y no quiero volver.

Gracias, es que este tema lo e puesto en el de +de 40 y de momento no a entrado nadie que la conozca o tenga mas o menos mi piel, asi que haber si por aqui....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si lo he probado, probé los concentrados de vit.C y la crema tambien y a mí me fué genial, yo tengo la piel mixta y me dejaba la cara muy luminosa y oxigenada. Lo hice como tratamiento de choque. También he probado los ácidos de mesoestetic me he hecho alguna sesión en salón de belleza :up:

Enlace al post

Hola Loe, gracias por contestar, entonces esta bien no?. Yo no pensaba hacerme nada en salon pero lo que si pensaba es cogerme la crema y ver que tal, y según e leido va muy bien, pero queria saber de alguien que la hubiera probado, sabiendo que tienes la piel parecida a la mia y te a ido bien pues...nada el lunes la encargo y que me la traigan haber que tal.

Lo dicho, muchas gracias.:beso::beso:

Enlace al post

Me dieron una muestra de la linea de celulas madre y es una pasada... como deja la piel, y eso que yo tengo la piel mixta y pensaba que una antiedad por mi tipo de piel me la iba a engrasar pero nada, es muy ligera y deja la piel muy muy suave.. lástima que solo me dieron un sobrecito, pero cuando pueda me la compro. Si tienes la oportunidad de que te den una muestra, la pruebas y ya verás :meapunto:

Enlace al post

Muchas gracias Loe, me habia casi decidido porla de sesderma por que creo que de precio sale un poco mejor y me han dicho en que huele muuuy bien, asi que...tengo hasta el lunes para decidirme que no me queda na de na.

Enlace al post

hola hadablanca. yo tengo 38 y desde hace 5 que sólo uso sus productos. sé que es un laboratorio muy serio, que hace bien las cosas y la vredad es que los resultados se notan. yo uso el tratamiento energy C y es espectaclar. en alguna ocasion me han hecho el tratamiento en cabina y salgo nueva. espero que te haya ayudado.

Enlace al post

Loe' date=' te han explicado de que tipo de celulas madre es la crema??¿[/quote']

Si, me dijeron que eran de origen vegetal extraidas por proceso de biotecnología y que las ampollas monodosis eran las mas concentradas, aunque la muestra que yo probé era de la crema.

Hadablanca, ya te decidiste??? yo me fiaria más por la concentración comprueba la concentración de cada uno, o en mejor caso que te den una muestra, es la mejor manera de comprobar que a tí te vá bien.

Enlace al post
  • Create New...