Jump to content

¿Alguna se saca leche manualmente?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wendy, todavia no llegas tarde. Esta tarde le he encargado a mi marido que vaya a ver si esta.

La idea principalmente es para los cereales, pero tambien ocasionalmente me vendra bien para cuando tengo que hacer algun recado, poder dejarle algun biberon a mi marido, ya que a veces no aguanta mas de dos horas. Un dia me tuve que volver pitando del carrefour con la compra mediohecha. Y desde que nacio la nena no he podido ir a la pelu y ahi estoy todo el dia con coleta, con unos pelos.....

De todas formas, ¿estan ricos los cereales con agua? A mi me encantan las papillas, :coqueta:, pero siempre me las preparo con leche (de vez en cuando me hago para merendar. Imaginate la cara de la de la farmacia cuando mi madre me compraba cereales para bebe cuando estaba yo en plena adolescencia :lol::lol:). La verdad es que los cereales y las frutas pasadas son dos cosas que no he dejado de comer desde que era un bebe. Ahora ocasionalmente, claro, pero es que voy ya camino de los 40!!!!! Estan tan ricas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la pregunta de si están ricos... a mi niño le gustaban que es lo importante y se los comía estupendamente, y eso que el toma los de nestlé que son los menos dulces de todos. También le encantaba, y le sigue gustando, la tapioca hecha en caldo de verduras y a mi no me gusta nada...

Enlace al post

Wendy, tienes razon, lo importante es que les guste a ellos. Me has dado buenas ideas con lo de la tapioca y demas. Muchas gracias.

Respecto al sacaleches ya me lo he comprado. AL final no en el Toys r us. Y con cabreo añadido, un poco largo de contar. ME lo compre en la farmacia de al lado de casa que encima lo tenian mas barato.
Bueno, de momento no voy muy bien. He probado 2 veces y una me he sacado 30ml y la otra 20. ESpero ir mejorando porque con estas cantidades no hago nada. He leido por ahi que hay que pillarle el truquillo, asi que en eso estoy.

Gynger, he estado cotilleando en tu blog y mira por donde mañana para comer voy a hacer la receta de brocoli y coliflor con bechamel y gambas que tienes publicada. VA a ser la primera vez que coma coliflor en mi vida y es que estoy esforzandome en hacer una dieta mas vegetariana. Mi marido va a alucinar cuando vea la coliflor en la nevera :lol:.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo nunca he usado los típicos cereales en polvo. Hasta los 6 meses Lactancia Materna Exclusiva y a partír de ahí, un puñadito de arroz en el puré (hay fideos de arroz que se cuecen enseguida), un trozo de pan para chupar, tortitas de arroz.... Se puede, es más sano, más sencillo y más económico.

Se me olvidaba, también usaba copos de Avena cociditos en agua o en leche. Esa fué la cena de mi hijo muchos días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...