Jump to content

Dolor de cabeza y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dolor de cabeza y embarazo

paracetamol, es lo que recomiendan, no es muy fuerte, puedes tomar un gramo cada 8 horas, es lo que me dice mi medico siempre, lo que ocurre como ya te digo que no es muy fuerte si ves que puedes aguantar es mejor ya que cuanto menos se tome mejor, pero si ves que aguantas y luego no te hace nada, a la siguiente vez tomatelo antes, para que no sea tanto el dolor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dodot, yo al principio del embarazo me daban bastantes dolores de cabeza y cuando me empezaba ese dolorcillo que aun no es muy fuerte me daba en las sienes una gotita de aceite de menta, produce un frescor que te alivia bastante. Cuando ya no habia forma de aguantar el dolor me tomaba paracetamol.

Enlace al post

Que bien me ha venido este hilo, no lo habia visto antes. Yo puse un tema nueva con una duda muy parecida a esta y con todo lo que te han contestado pues ya tomo yo nota tambien :up: .

Yo aún no se si estoy o no embarazada, llevo buscando desde julio; el sábado tenía un fuerte dolor de cabeza y me tomé un emicranean (pastillas para migraña) y llevo desde el sabado comiendome la cabeza, "mira que si estoy embarazada...." en fin que hoy mismo compro una cajita de paracetamol para tener en casa y si vuelve la migraña muy fuerte pues me tomo una de estas mejor.

Enlace al post

Antes de saber que estaba embarazada... pero estándolo, tuve un tremendo dolor de muelas y me estuve tomando ibuprofeno (totalmente contraindicado en el embarazo) y aqui estoy con mi niña a puntito de llegar. 8)8)

Mujer, si sabes que estas embarazada mejor no te lo tomes. Pero tampoco te agobies demasiado si ya te lo has tomado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...