Jump to content

Tiras para poros Bio-rè

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Jaionita

4

• Bettie

3

• zaira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si, son las de caja verde que tiene una franja rosa. Ahora no estoy en casa, pero creo que aún me queda alguna por casa. Si tengo, te puedo enviar alguna más para que las pruebes un poco más antes de comprarlas, mañana te lo miro.
A mi estas de Biore me gustan más que las negras chinas (las de tinta de chipirón)

Por cierto Papish, en uno de los Sephoras no había packs de esos que me pasaste, iré al otro pero yo creo no habrá :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, no te preocupes por lo de Sephora, era por saber. No hace falta que lo mires, gracias de todos modos :)

Lo de bioré si son esas las voy a comprar igual, porque han sido la bomba. Ahora que ya sé la caja, pillaré una ¡gracias mil! :beso:

Enlace al post

De verdad son buenas y funcionan, mi hijo tiene la nariz hecha un cristo de puntos negros, su padre y yo tenemos piel grasa y el pobr ela ha heredado, y la verdad es que me estoy desesperando, son enormes y no puedo sacarselos con los dedos me da pena, que tiene 10 años y no es plan de hacer le daño, pobre, pero si decís que funciona poco s epierde por probar, sois como siempre, mi salvación
:beso:

Enlace al post

Las chinas a mi chico no le hacen ni cosquillas, las de Bioré le quitaron una pasada... Ni apretando yo después de abrir los poros le había sacado tanto :o
No sé si habrá sido casualidad o qué, pero por eso las quiero probar, porque nos quedamos patidifusos.

Enlace al post

• Create New...