Jump to content

Movimientos bebe durante el embarazo

Puntuar este tema:


Recommended Posts


En mi primer embarazo note movimientos del bebe pero en este segundo noto muchos mas.
Y sobretodo x las noche despues de cenar y en la cama

A ver si consigo plantear bien la pregunta :duda:
Sabeis si estan relacionados los horarios de esos movimientos con las horas de sueño de cuando salga???

Es q pienso q si se mueve tanto dentro de noche cuando salga tambien estara tan activa de noche????

:duda::duda:

espero q me entendais :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Movimientos bebe durante el embarazo

Creo que se mueve cuando tu estás descansando porque con los movimientos de tu cuerpo acunas al bebé y así se duerme. A mí me pasaba una cosa curiosa porque cuando dormía en camas con colchón blando notaba más movimientos que cuando dormía en mi colchón de latex. :beso: Espero haberte respondido :coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Movimientos bebe durante el embarazo

Aunque todavia no voy a por un segundo, mis amigas que ya lo han echo todas coinciden que se les mueve mas que el primero y sobre todo por la noche. Siempre he oido que con el segundo siempre se nota ante los movimientos y patalean mas, igual porque ya ha habido antes alguien ocupando el nido y lo ha dejado mas amplio :lol::lol:: sobre si sera movida igual dentro que fuera no imagines mucho....La mia se movia muchisimo y ahora es muy tranquila y siempre ha dormido de tiron y sin embargo la de una amiga no se movia casi nada y esta echa un buen bichillo...no para quieta


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Movimientos bebe durante el embarazo

Nahia tambien era muy jugetona por la noche cuando me acostaba y sobre todo cuando le daba dulce....menudos patadones :lol::lol: vamos que de tanto empujar salio con el pie que daba un poco torcidito pero se corrijio solo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Movimientos bebe durante el embarazo

yo soy primeriza pero me pasa igual que tu, cuando mas lo noto es cuando termino de cenar y me siento en el sofa, dicen que es porque como tu estas relajada y tranquila el empieza el festival :fiesta: ya que si en todo el dia has estado de arriva a abajo el ha estado acunadito y durmiendo :lol::lol: . y yo tambien me he preguntado muchas veces si va a estar relacionado con el sueño cuando nazca, porque como sea asi ya vamos bien :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Movimientos bebe durante el embarazo

Señoras... Veo que solo nos queda encomendarnos a las deidades en que creamos y rogar que nuestros niños nos dejen dormir mas de 3 horas seguidas por las noches...

:lol::lol::lol::lol::lol:
Ais... Si es que las primerizas somos un show...

:lol::lol: Que bueno...Yo solo pedia que comiera bien y sobre todo durmiera porque yo soy muy dormilona y se me cumplieron los deseos :lol::lol: Ademas me ha salido ordenadita y muy obediente que mas puedo pedir :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...