Jump to content

Movimientos bebe durante el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En mi primer embarazo note movimientos del bebe pero en este segundo noto muchos mas.
Y sobretodo x las noche despues de cenar y en la cama

A ver si consigo plantear bien la pregunta :duda:
Sabeis si estan relacionados los horarios de esos movimientos con las horas de sueño de cuando salga???

Es q pienso q si se mueve tanto dentro de noche cuando salga tambien estara tan activa de noche????

:duda::duda:

espero q me entendais :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Movimientos bebe durante el embarazo

Creo que se mueve cuando tu estás descansando porque con los movimientos de tu cuerpo acunas al bebé y así se duerme. A mí me pasaba una cosa curiosa porque cuando dormía en camas con colchón blando notaba más movimientos que cuando dormía en mi colchón de latex. :beso: Espero haberte respondido :coqueta:

Enlace al post

Aunque todavia no voy a por un segundo, mis amigas que ya lo han echo todas coinciden que se les mueve mas que el primero y sobre todo por la noche. Siempre he oido que con el segundo siempre se nota ante los movimientos y patalean mas, igual porque ya ha habido antes alguien ocupando el nido y lo ha dejado mas amplio :lol::lol:: sobre si sera movida igual dentro que fuera no imagines mucho....La mia se movia muchisimo y ahora es muy tranquila y siempre ha dormido de tiron y sin embargo la de una amiga no se movia casi nada y esta echa un buen bichillo...no para quieta

Enlace al post

Nahia tambien era muy jugetona por la noche cuando me acostaba y sobre todo cuando le daba dulce....menudos patadones :lol::lol: vamos que de tanto empujar salio con el pie que daba un poco torcidito pero se corrijio solo.

Enlace al post

yo soy primeriza pero me pasa igual que tu, cuando mas lo noto es cuando termino de cenar y me siento en el sofa, dicen que es porque como tu estas relajada y tranquila el empieza el festival :fiesta: ya que si en todo el dia has estado de arriva a abajo el ha estado acunadito y durmiendo :lol::lol: . y yo tambien me he preguntado muchas veces si va a estar relacionado con el sueño cuando nazca, porque como sea asi ya vamos bien :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Señoras... Veo que solo nos queda encomendarnos a las deidades en que creamos y rogar que nuestros niños nos dejen dormir mas de 3 horas seguidas por las noches...

:lol::lol::lol::lol::lol:
Ais... Si es que las primerizas somos un show...

:lol::lol: Que bueno...Yo solo pedia que comiera bien y sobre todo durmiera porque yo soy muy dormilona y se me cumplieron los deseos :lol::lol: Ademas me ha salido ordenadita y muy obediente que mas puedo pedir :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...