Jump to content

Flormar

Puntuar este tema:

^MaT^

Recommended Posts

En mi opinión están bien. Tengo un gloss, un pintalabios y 3 esmaltes de uñas. Los labiales, ni fu ni fa, como los de cualquier otra marca... Los pintauñas son mejores que los de algunas marcas. Los de flormar me duran unos 5-6 días en perfecto estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré en la estación Sants de Barna una sombra mega grande para regalar a mi sobri y le gusta mucho, la usa para iluminar y como sombra, es de estas abombadas como los coloretes minerales de mac y me costó 4 euros de oferta pero dura de por vida...

Enlace al post

Pues yo os recomiendo muchiiiiisimo el eyeliner liquido de pincel fino, es increiblemente pigmentado y duradero. Yo me lo tengo puesto algun dia que me tocó doblar turno a las 9 de la mañana y salir a las 9 de la noche y seguir ahi, intacto.
Otra cosa muy buena son las sombras cocidas, las que se usan mojadas. Cambian radicalmente la pigmentación una vez que se han humedecido con un pincel y agua. Y duran puestas un montón de tiempo.
Las lacas de uñas solo os recomiendo las nail enamel que duran bastante, las supershine a mi me duran poquisimo puestas, pero son tonos bonitos si no te importa variar cada poco tiempo.
Me gustan las pestañas postizas nº2, son las mas naturales que he encontrado porque casi no tienen borde negro, es super fino, y quedan muy bonitas e integradas. Alguna clienta no se creia que fueran postizas y tuvo que acercarse mucho para comprobarlo y luego se las llevó :D

Enlace al post
  • Create New...