Jump to content

Bebe muy inquieta en el pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, este problema tambien lo tenia con mi hijo mayor, pero no se si podre solucionarlo. El caso es que los dos son muy inquietos, pero ahora con la nena, de 3 meses darle el pecho es complicadisimo porque no para. Parece que nos estuvieramos peleando. NAda mas coger el pecho suele empezar girando la cabeza hacia abajo con el consiguiente tiron de pezon, luego hacia afuera, cuando le parece mira por encima de su cabeza, y eso mientras no para con las piernas y yo intentando sujetarla y que no me arranque el pezon en una de esas.

En fin, que asi la lactancia no esta siendo nada agradable, es complicado mantener una buena postura con tanto movimiento y no se si no toma mucho o es por todo lo que se mueve que me pide cada dos horas.

LA pediatra me dice que es cosa de caracter, que es movida, pero el caso es que tengo el pecho bastante dolorido con tanto meneo y tiron. Ademas cuando intento que eche los gasecillos se pone a llorar y va como una loca de nuevo al pecho. LA pediatra creo que no le da ninguna importancia porque va muy bien con el peso. 1 Kg el primer mes, otro kilo el segundo y 600 g el tercero.

¿A alguna os pasa lo mismo? ¿Alguna solucion? Yo ya he probado a sacarle cuando no esta bien, pero es que ya no esta bien casi nunca!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
primero de todo, no te frustres con este tema, pues la lactancia materna es toda una aventura.... no siempre sale como querriamos y depende tambien de tu bebé. Si dices que con el primero ya fué así: como reaccionaste?? como acabó?? Has probado de sacarte leche y dárselo con biberón?

No se, le basta la leche que te sale? cada cuánto es la toma? No se, es que yo tampoco se que contestar, veo que estás un poco preocupada y es normal, tambien es posible que tu te pongas nerviosa al acercarse el momento de mamar y ella lo nota, porque los bebes notan nuestro ánimo...

Espero que se solucione porque te debe doler, lo dice una con una bebe de 18 meses que aun mama y tengo las tetas destrozadas, gracias a Purelan que me las arregla, que si no....

:beso:

Enlace al post

Mi consejo es que consultes en algún grupo de lactancia, coméntalo con la matrona, igual ella puede darte alguna idea al respecto. Lo que comentas me suena que en alguna ocasión nos lo ha contado la matrona, pero como de eso hace tanto tiempo y no me vi en la situación no recuerdo muy bien cuál puede ser la solución. Aunque como en muchas otras ocasiones, si deseas mantener la lactancia lo mejor es paciencia, porque puede ser una "fase". En torno a los 3 meses suelen tener un pico de crecimiento y estar algo más inquietos.
En fin, espero que se solucione pronto.

Enlace al post

Gracias por contestar.
Con el mayor fue asi desde el principio y la pediatra me decia que era normal. Yo deje de tomar leche de vaca por si era eso y tomaba de soja, pero nada. Al final me resigne y segui dandole con ese meneo. Como estoy muy a favor de la lactancia hice el esfuerzo de no avandonarla y la lactancia duro 15 meses. Eso si, con sus 5 años sigue siendo un niño muy movido y muy despierto (como me adelanto la pediatra).

Ahora tambien quiero que dure mucho, pero si pudiera ser un poco mas relajada..... Yo nerviosa no me pongo pero me supone un esfuerzo fisico aguantarle en brazos mientras dura la toma.

Sobre sacarme leche, tambien lo habia pensado. De hecho fui el viernes a comprar un sacaleches pero justo se habia agotado el que yo queria. En cuanto reciban me lo comprare, a ver si mejora en algo el tema.

Saludos y gracias

Enlace al post

Hola guapa, yo tengo el mismo problema solo que soy de bibe. El mio se distrae con lo minimo, y empieza a mirar por todos los lados y yo con el bibe detras y muchas veces he pensado, jo, si le llego a dar pecho me estira la teta hasta el infinito.... Mucha paciencia, pero si es por ese tema no creo que darle la leche en bibe te vaya a solucionar nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...