Jump to content

OT - Me desahogo..

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

¡Mecagüensusmuelas! Correos cambiando otra vez a los carteros ¿¡pero para qué coño los cambia!? Si tienes un cartero que se conoce el barrio al dedillo, que conoce hasta a los vecinos y que está fijo en nómina ¿¿¿por qué lo mandas a otro sitio y pones a otra persona nueva que no tiene ni idea en ese barrio??? Pues para joder a los vecinos ¿no? Es que no le encuentro otra explicación... De verdad que va mejorando por momentos Correos... En fin, y yo con un par de internacionales y unos ordinarios que me tienen que llegar ¿llegarán? Porque cada vez que hay alguien nuevo tengo que estar pendiente y casi pelear a veces por los puñeteros envíos... ¡¡Me tienen harta!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

11

• Papish

5

• reveca

5

Top Foreros En Este Tema

Papish, y si pruebas a acercarte al nuevo cartero y le das la bienvenida y te presentas con tu sonrisa más encantadora? Le puedes decir que os veréis a menudo porque sueles comprar bastante por internet, o que te carteas mucho o lo que sea. Es una forma de hacer que el cartero te conozca y te tenga presente cuando te manden cualquier cosa.
Es un rollo cuando ya tenías a tu cartero pero oye, igual sales ganando con el cambio! El pensamiento positivo no te hará daño ;) (te lo dice una negativa xDD)

- - - Actualizado - - -

Ánimo y paciencia! :)

Enlace al post

Hidefae, eso es lo que pienso hacer. Hoy precisamente tenían que entregarme dos paquetes, pero no podrá ser, porque estoy segura de que no le va a dar tiempo, la zona es grande y liosa. El tema es que en mi edificio son todos muy cívicos y además todos trabajan, porque nadie abre nunca al cartero salvo nosotros... Así que nada, mañana llamaré a la oficina, preguntaré por el cartero de mi zona y eso haré, intentar hablar con ella y darle facilidades para que me entregue las cosas a ver si así...

Pero eso no quita que me enfade, porque es que no entiendo... Si hace falta un cartero en la zona X, pon al nuevo ahí, si total va a tener que aprender de todos modos la zona ¿para qué cambias a dos?

Enlace al post

Pues ya puestos me desahogo yo tambien........:evil::evil::evil:

El sábado me peleé con mi asesor de las baterias de cocina de AMC ... pero literalmete ...fué todo muy desagradable .... Resulta que a finales de Agosto, durante la feria de Muestras de Gijón... adquirí un par de nuevas cazuelas, en fin ... me llegaron el 3 o 4 de septiembre y como han cambiado algunas cosas, quedó con migo que nada más llegar me enseñaba el nuevo funcionamiento... pues pasado dos meses , despues de llamarlo tropecientas veces y dejarle mensajes en el contestador, decido llamar a otro/a asesor. Le explico lo sucedido , ( jolin que trabajan a comision y si no quieren no tiene por que venir , para eso ya tengo uno )pero viene a casa y me dá una clase de cocina y etc.... pues resulta que el sábado me llama el antiguo y dice que para cuando quedamos :lol::lol::lol: despues de dos meses larrrrgooss.......:anda-ya: le digo que ya no me hace falta y no me interesa , que he llamado a otra,....:grrr:y me montó un pollo que para qué....:o:o me llamó tonta , desagradecida y un sin fin de improperios.... me dijo que era culpa mia...que hubiese pasado por su oficina... pero habeis visto al igual .... en vez de disculparse, o poner alguna excusa ,oye pues no sé ,no he podido, he estado muy ocupado o no oí tus mensajes ,que se yo, pues nada , me echa la culpa... :evil:impresionante... y no digo nada de como puso a la chica que me atendió.... la llamó bruja, arpia etc.... en vez de decir, pues oye te atendió bien.... buaggggggg.... Impresentable....Peor profesional no lo he visto nunca....

Enlace al post

Uuuuuuuuuy chicas mal asunto un post de desahogo Papish¡¡¡¡¡¡:grrr::pelea:que llevo yo una semanita que verdad que están sacando"la diosa que llevo dentro":burla::evil:como empiece con el tema Worten y mi kindle para Reyes flipais la que tuve al teléfono con varios vendedores,que un dia te dicen una cosa y al dia siguiente" dónde dije digo digo Diego"..(.que lo tengo,que no lo tengo,movilizando a gente para que me lo fueran a reservar,miraaa,no sigo que es peor)
Y como siga con la fisio de la SSocial que me deja un mensaje en el contestador y por no oirlo me da mi vez a otra persona y cuando me quedo flipada y le digo algo,yo suave,conste eh? ,va y me cuelga el teléfonoooo:o:oplantada con el teléfono en la mano...los modales hoy ya no se estilan o qué coño pasa??si hace años,hago yo a una clienta,bueno,que ni se me ocurría,por supuesto,pero de hacerlo...estoy en la calle:nodigona:no sabemos decir"lo siento,estoy muuy ocupada,disculpe pero ya le llamo luego"neninaaa,de toda la vida,por favor¡¡¡¡educación¡¡¡¡¡a un cliente,a un paciente,a una persona mayor o a quién sea..

Uy,uy,uyyyyy,la de "palabritas"que tuve éstos dias....porque después de cerrar la boca de la sorpresa...amos,amos...yo lo siento,pero ya no paso ni una,no me callo ni media,si ellos no se callan,yo ya tampoco,se acabó,reclamación al canto.
Flipante lo tuyo con el vendedor ese Chiqui:o:ode verdad,la gente a veces me pregunto cómo no cuida las formas?no dicen gracias,buenos dias,adios¡¡¡¡¡como se puede permtir hacer mal su trabajo en los tiempos en los que estamos???insultar a un cliente?hacerle comentarios impertinentes,que no vienen al caso,hacer de menos....en mi vida vi cosa igual..están perdiendo clientes¡¡¡se les van para otro sitio,no lo ven?:evil:

Enlace al post

Pero eso no quita que me enfade, porque es que no entiendo... Si hace falta un cartero en la zona X, pon al nuevo ahí, si total va a tener que aprender de todos modos la zona ¿para qué cambias a dos?

Igual es el cartero el que ha pedido un cambio de zona, o igual es una política de la empresa para tener vigilados a los carteros? No sé, eso lo he dicho un poco sin pensar xD, pero también puede que sea que alguien ha protestado y por eso lo han cambiado, o que lo hacen para que la gente no proteste con el típico 'mi cartero me tiene manía'.
Pero vaya, sí, es un fastidio.

Mi cartera ha llegado a subirle a mi madre los paquetitos cuando el cartero anterior, si no me cabía en el buzón empujaba y me lo dejaba fuera (y son 32 viviendas en mi bloque y muchos indeseables!), y si ni empujando cabía en el buzón me lo dejaba en el felpudo (una vez salí y pisé uno, y lo que había dentro era de cristal ¬¬) que para eso prefiero que me dejen la notificación, y lo peor es que si te tomas la molestia de subir, llama a la puerta aunque te vayas directamente, que estábamos en casa. Otro pedido me lo perdió, él dijo que me lo había dejado en el buzón, pero era un paquete grande y no cabía, menos mal que la empresa se hizo responsable porque en Correos me dijeron que ajo y agua.

Ahora hay uno que si calcula que el paquete no va a caber se lo lleva sin complicarse y deja notificación. Ni tanto ni tan calvo, hombre.

Pero bueno, ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos!
Enlace al post

• Create New...