Jump to content

OT - Me desahogo..

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Este verano tuve una cartera super maja, y cuando dejó de venir, le pregunté al cartero nuevo por ella. Me dijo que les rotaban mucho porque no tenían plaza fija (o algo así).

¡Vaya impresentables con los que nos tememos que cruzar a veces! :pelea: y mientras, yo que soy super maja y super educada, estoy en paro :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

11

• Papish

5

• reveca

5

Top Foreros En Este Tema

Gracias Carxabela, seguro que llega todo bien, ya mañana le hago un poco la pelota...

Hidefae, es que el cartero que estaba era de los que hacían lo que la tuya, avisar del paquete, subirlo, si no cabía porque era grande me llamaba. De hecho hasta se sabía ya los nombres de casi todos los vecinos, me lo he llegado a encontrar por la calle y decirme "ven ven que tengo una cosa para ti, me lo firmas y rompe el aviso que te dejé en el buzón"... Imagínate...
Y éste no fue por queja de nadie ¡si estaba el barrio contentísimo con él! Lo conocían todos ya... :(

Enlace al post

:Dmi cartero es igual,más majeteeee,me sube los paquetes que no caben en el buzón o me los pone en el ascensor y luego me llama desde abajo" oyeeee,qué te llegó?y yo siii,graciaaaassss":lol:me ve por la calle,me llama por mi nombre ya,tiene un memorión,:oyo creo que se sabe de memoria también los vecinos,y es superamableee,asi da gusto¡¡¡

Enlace al post

yo con mi cartera de antes tambien igual me veia que por la calle y me lo daba o me llamaba para que bajara a por el o lo que seria.o como mi hermano trabajaba en un taller en la misma calle se lo dejaba a el, que el jefe le decia todos los dias que cuantas cosas compraba.
y el que hay ahora yo no lo conozko porque a la hora que viene yo estoy currando, pero tambien si se encuentra a mi madre por la calle o lo que sea se lo da sin problemas.
vamos que de momento voy teniendo mucha suerte :coqueta:

Enlace al post

mi cartero es super amable. Yo como vivo en una casa en el monte pues no tengo problemas de pisos, que seguro que os da un monton de quebraderos de cabeza el tema de los paquetes :( . Cuando me trae un paquete pita con el coche, no te lo deja alí fuera para que se moje todo, siempre trae una sornisa y a los peques de la casa siemrpe les trae galletitas de esas del café jeje.

Enlace al post

:)jo,es que asi da gusto,de verdad¡¡¡¡el mio además es que es como la alegría de la huerta,siempre está de buen humor,con una sonrisa,no suele quejarse como no sea del tiempooo:lol:te lo encuentras charlando con el de la cafetería de la esquina,con el kioskero"a los buenos diasss,cómo estamos hoy????"ayyy,es que a mi la gente asi me pone de buen humor,me contagia su entusiasmo:plas::up:
Coño,qué vivan los carteros,eaaa...;)

Enlace al post

Papish los carteros son funcionarios y los hay interinos y fijos (con plaza) yo soy maestra y la cosa es igual, si eres interina cada año o cada cierto tiempo si cubres una baja a un sitio.....algunos cubren plazas sin "dueño" que quiere decir que nadie tiene esa plaza en propiedad porque la admón. se tiene que reservar algunas de ese tipo, no es porque sí...no quiero defender a nadie pero te lo digo como funciona, si la plaza era buena seguro que al que menos gracia le hace es al señor que había antes....De esta forma algunas plazas a las que nadie iría porque no están en una gran ciudad o están en un barrio chungo y a todos nos da por vivir en grandes "ubres" pues algún interino le tocará pringar....

Enlace al post

Bettybo, cielo, hace bastante tiempo que los carteros no son funcionarios :nodigona:
Los funcionarios ocupan desde hace tiempo las plazas internas, las de reparto las lleva personal laboral y cada vez menos fijos.

El tema de las plazas lo sé bien, de hecho hoy me han confirmado que ha habido concurso de traslado y que seguramente han ocupado esta plaza porque estaría vacante y la estaba desempeñando este chico.

De todos modos, eso no quita lo que pasa muchas veces, sobre todo cuando la plaza está vacante, que van traspasando a la gente y la cambian cada dos por tres justo cuando ya se saben las calles y las casas...

Enlace al post

Pues mi cartera es un amor, si ve que no cabe bien el paquete en el buzón y no estoy en casa se lo lleva y me deja el aviso para que lo recoja. Y además tiene conquistada a mi perra, que normalmente le tiene miedo y ladra a todo el mundo y a ella le espera lloriqueando sentada en la puerta del ascensor para que la diga tonterías...jajajaa!!!Si un perro cae rendido es buena gente seguro... Como me la cambien MATO!!!

Enlace al post

• Create New...