Jump to content

OT - Me desahogo..

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

11

• Papish

5

• reveca

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno,la verdad que a mi eso de andar cambiando cada 2 por 3 de oficina,o departamento tampoco creais que me resulta taaaan raro eh?:nodigona:y no es de ahora,quizás ahora se muevan más ciertos sectores,no lo sé,pero hay muchos trabajos que cuando estás con unos clientes,a gusto,bien,con buenos compañeros,cerca de casa,en fin...zas¡¡¡¡cambio de oficina y a empezar de nuevo,otra a vez a patear la zona"a buscarte la vida"cartera de clientes nuevos,darte a conocer,vuelta a empezar,etc,etc,a veces lejos de casa,a veces son ascensos,a veces no,las mismas condiciones,pero en distinta oficina,simplemente,distintos compañeros...en fin,que pasar,si pasa si..:Dpoliticas de empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Vengo a comentar una cosilla...:duda:respecto al tema REGALOS...éste año me ha pillado el toro,sabeis que mi papi estuvo malito éste mes y no tuve ni tiempo ni ganas de nada:(..
Ahora tengo que ponerme las pilas,no es mi estilo ésto de correr a última hora,porque yo ya suelo tenerlo casi todo preparado o por lo menos pensado ya..pero éste año me han pasado cosas feas,en fin,en todas las familias pasan,amig@s que no son lo una espera,decepciones,cosas que te echan en cara,hummm,ya sabeis...la vida,los años y que a veces aguantas o no va más allá de una simple discusión corta pero nada más...:pelea:(y yo que no nací para callar,ainsss...aunque tengo que hacerlo a veces por educación:porfavor:pero veo las cosas,que aunque no digas nada no sigfinica que NO te des cuenta que te la están clavando:evil:)
Pero ahora hemos decidido acabar con tanta tontería-hipocresía-consumismo asi porque si...vamos a regalar a quién nos da la gana realmente,lo llevamos pensando un tiempo:duda:y la excusa de la crisis nos ha ayudado,que además es la verdad¡¡¡:sinunduro:no da para todo(dentista,oculista,recibo de la luz,hipoteca,etc,etc...) y los niños tienen de todooo....
Con lo que toca ser "los malos"de la peli que hablen y digan se acabó...no vamos a regalar más que abuelos,y padrinos y madrinas...o sea,los que nos salen del alma hacerlo,sin compromisos...:)los que se lo merecen de verdad..
Va a ver algún lio que otro,creo(igual no,igual es un alivio)..pero aguantaré el temporal...:nodigona:estoy muuy harta YA de cinismos e hipocresias y de que me tomen el pelo(de buena a tonta no hay nada)...me debo estar haciendo mayor,porque me importa 3 pitos el qué dirán oye...si a los demás les importa 3 pitos nuestra situación o decir impertinencias.....yo creo que también voy a hacer lo mismo no creeis?;)
Bufff,qué desahogo más grandeeeee:porfavor::lol:me debo estar convirtiendo en mala,o en práctica,o en justa????:duda:no sé,pero es lo que hay...quizás sólo en mayor...

Enlace al post

Carxa, :plas::plas::plas: Yo pienso así. Y a veces me dicen que esta manera de ser me va a pasar factura, porque nunca sabes de quién vas a necesitar una mano. A veces hasta me han dicho que si no fuese tan "arisca" a lo mejor estaba trabajando, ¿sabes? En fin.

Yo este año hasta me he quedado sin regalar a gente que quería. Tienen regalo mi suegra y mi madre, pero ni mi hermano, ni la tía de Betto, ... ¡ni nosotros! xD Así que eso. Pero yo creo que los regalos, como todo lo que se pueda en la vida, no tienen que ser un compromiso, sino algo por gusto, un gesto de amistad, de cariño, de interés... Lo que sea. Que ya hay obligaciones de las que no nos podemos librar. Convertir las relaciones interpersonales en obligación también,... pues como que no.

Enlace al post

Yo este año no regalo a nadie, que llevo un año en paro, y comprar regalos significa tirar de ahorros :sinunduro:
Mi madre me ha encargado que le pille por ebay algunas cositas para su movil (funda, protector de pantalla...). Esto, como es baratito, no se lo voy a cobrar, y que se lo tome como detallito navideño :dientes:- - - Actualizado - - -

Joer Bettie, quien te haya dicho que igual no trabajas por ser "arisca" se ha lucido... Vaya modo gratuito de ser cruel :down:
¡Esto pá mi niña arisca, que no creo que lo sea! :beso:

Enlace al post

Es que hay mucha gente que dice impertinencias reveca:grrr:muchaaa,con ésto de que son taaan sincer@s y dicen lo que piensan pues oye..nada,ancha es Castilla y jamás se ponen en el lugar de nadie ni piensan en el dinero que tienen los demás,ni en la situación que puedan tener ni nada de nada.. :nodigona:yo no puedo permitirme ciertos lujos,no sé cómo deciros,sigo diciendo lo mismo,vivimos bien,pero....hay gente que NO sabe en el tiempo de crisis en que estamos,y que sigue pidiendo por esa boquita como si estuviéramos hace años,y no,si yo me corto de pedir juguetes para mis hijos de una cierta cantidad(procuro que no pasen de40- 50€:porfavor:y ya me da no sé que se gasten esa cantidad en ellos,que caro está todo por favor¡ ..y si alguién NO lo quiere ver,de verdad,no es mi problema.
He tardado años en plantarme(he tragado mucha bilis porque son familia y amigos queridos,tirado indirectas,pullas,pero ni las pillan)pero me planto....y que salga el sol por Antequera....

Enlace al post

Joer Bettie, quien te haya dicho que igual no trabajas por ser "arisca" se ha lucido... Vaya modo gratuito de ser cruel :down:
¡Esto pá mi niña arisca, que no creo que lo sea! :beso:

No con esas palabras, pero prácticamente... "Túuuu, con lo lista que eeeereees por qué no te has quedado en la universiiiidadddddd trabajaaaannndoooo" -Pues porque hay que lamer muchos culos y yo a la universidad fui a estudiar, no a relacionarme -Pues si vas con esa mentalidad por la vida, normal que estés como estás...

O
-Pues a alguien tienes que conocer que te pueda ayudar a buscar faena...
-Pues la verdad, no.
-Claro, es que si no sabes estar para la gente, luego la gente no va a estar para ti.

Esas cosas. Pero eso. No soy arisca, de hecho soy muy amable, lo que no soy es una lameculos o una hipocrita. Es que si no me sale hacer una cosa, no la hago pensando en "quedar bien", para tener balas en la recámara, ea.

Pero sí, la gente es muy cruel.
Enlace al post

Tú no eres arisca Bettie:)quieres hacer las cosas de la mejor manera posible y acorde a tus ideas,y demostrar lo que vales yo eso lo comprendo perfectamente,no te voy a entender???;)y algún dia te llegará tú momento,ya lo verás...lo que pasa que en todos los trabajos hay jef@s y compañer@s,y jef@s por encima de otros jef@s..y mucho que aguantar..y a veces sueltas alguna pulla,otros dias una ironía,y otros dias callas,porque ellos tienen el poder por desgracia:(para mi "no hay peor desprecio que no dar aprecio"me lo enseñó mi madre hace muuuchos años y lo practico,si me hacen daño....olvido y adios:down:me dura el rencor unos dias y sanseacabó,decepción total y adiossss...
Y con algún amig@...o algún familiar..:(pues pasa a veces que hay que aguantar,no se discute por el "bien familiarl"porque es dificil salir de la rueda dónde uno se ve metido a veces desde siempre,porque quieres a tú marido y va con el lote,y él a ti y yo voy con el lote tb:nodigona:...porque es "una vez al año"en fin..pero es que cuando son años y añoooos siempre lo mismo,siempre lo mismo se crea un poso de malestar que no es bueno,y si le añades el consumismo en que nos vemos todos envueltos...para qué???:duda:
Toca romper moldes,y estoy segura que más de uno se va a sentir aliviado,ya verás...pero siempre le toca a alguién el papel de malo por hablar...:meapunto:pues nada..servidoraaa..
Fundamos el "club de las ariscas"???:lol:ariscas buenas se entiende:coqueta:

Enlace al post

No si yo a lo mejor me callo muchas cosas. Lo que a mí me echan en cara es que no tenga "amistades de conveniencia". Yo ante mi jefe, si me tengo que callar, pues me callaré. Lo que me dicen es que no estoy "bien relacionada". Que no me he sabido arrimar a la gente que tocaba. Pero no, no tengo ese talento ,qué le vamos a hacer.

Enlace al post

• Create New...