Jump to content

OT - Me desahogo..

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Carxa, Bettie, cómo os entiendo. Yo también tengo fama de "arisca" pero es que después de muchos años de hacer favores y tener detalles con los demás que nunca me eran devueltos me planté. En mi trabajo y en mi círculo de amigos. Tengo detalles y hago favores a las personas que realmente me apetece, y gracias a eso me he ganado una fama de borde y exigente, pero me harté de hacer cosas con muchísimo cariño y nunca tener muestras de cariño de esas personas. Empecé a sentirme muy tonta por pensar tanto en personas que luego descubrí que no lo merecían.

Carxa si las personas cercanas a ti no entienden tu situación actual, eso dice muy poco a su favor. Yo apoyo tu decisión, vivimos tiempos en los que hay que ser sensatos y vivir en función de nuestras posibilidades. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

11

• Papish

5

• reveca

5

Top Foreros En Este Tema

:DDafne,gracias también por comprenderlo,a veces asaltan las dudas de si somos nosotros los "raritos"de verdad te lo digo...gracias a Dios,no somos sólo nosotros los que pensamos asi,la gran mayoria de familia y amigos "de los de verdad"también creo que son medianamente sensatos y saben lo que hay,compran con cabeza(casi tod@s tenemos una hipoteca que pagar),en fin,no sé,todos pagamos las mismas rondas de sidras,nadie abusa de nadie,creo que somos generosos entre nosotros en la medida de nuestras posibilidades,nos encanta regalar,pero jolines no aparentar lo que no somos tampoco ni derrochar y no quiero estar incómodos pensando quién paga ésta vez sabeis lo que os digo...pero hay gente..que se dice amig@..y luego...:grrr:y claro,una vez lo pasas,lo disculpas,pero siempreee???todos los añosss igual???por qué hay que aguantarlo??porque sea cuñado o amigo del almaaa???:duda:es amigo el que hace eso????o se está riendo de ti????lo que es es un tacañoo que abusa de nosotros y del resto de amigos,que tiene más dinero que la mayoría(claro,porque NO lo gastan,lógico)o el mismo nivel económico,y que son digamos.."lentos"en echar mano a la cartera para pagar...:pelea:
Me planto,de verdad...a partir de ahora..yo también voy a ser muy lentaaa para echar mano a la cartera...con algun@s se entiende;)o directamente NO salgo con ellos,porque está visto que NO valen las indirectas.

Enlace al post

Carxa, lo de "ser lenta para pagar" te va a costar bastante... Cuando no eres así y lo intentas, es complicado, lo digo por experiencia.

Uff, me acuerdo de un novio que tuve, del que acabé muy harta: pagábamos todo a medias, o bien y él una ronda y yo otra... Cuando pagaba él, se pedía una cerveza, pero cuando me tocaba pagar a mi, el muy XXXXX se pedía un cubata. El colmo fue un día en el aeropuerto, que todo es bastante caro: yo me pedí un café, y él un bocadillo, café y zumo de naranja natural. Como ya estaba un poco harta (y no me sobra el dinero), le di el dinero justo de mi café, y el tío, con todo el morro del mundo dice "esto no es la mitad de la cuenta, me tienes que dar tanto más..." Ahí tuve que hacer de tripas corazón y decirle "te he dado el dinero de lo que me he tomado yo, no es justo que yo tenga que pagar lo tuyo" uff, era así con todo...:frito:

Enlace al post

:o:evil:madre mia qué elementooo,detallazos que tenía el chico guaauuu¡¡¡¡si,me suena ligeramente lo que cuentas,si...y efectivamente lo mismo dice mi marido:nodigona:cuesta "cambiar el chip"somos rápidos por naturaleza,pero es que en general en Asturias a ver cómo te explico,lo dificil es ser lentooo..o sea,si es que casi hay" peleas" por ver quien paga:lol:normalmente digo eh?entre grupos de AMIGOS amigos de los de verdad,se suele estar cómodo,porque sabes,se sobreentiende que unas sidras las paga uno,otras sidras las paga otro,luego vamos a otro sitio y sabes de sobra que le toca a otro...y asi,no suele haber problema entre conocidos y gente "normal"todos con el mismo nivel de clase media,vamos a decir,más menos,ninguno rico,ninguno pobre,pero tenemos educación y sabemos que la bebida se comparte,la sidra es muuy de compartir:)y se presta a ello..y por ejemplo,tú estás en la barra tranquilamente y quieres pagar..y te encuentras con que "no,que ya te la pagó aquél de alli"que resulta que le saludaste antes y era un amigo de mi suegro que le encantó vernos y va y le dice al camarero que te ponga una botellina;)cosas asi...o sea,la gente suele ser muuy rápida para pagar:lol:son generosos,y NOOO porque sean ricos,noo,sino porque son buena gente,sin más,y les gusta compartir,tener detalles,y por eso hay que estar rápidos también para pagar,porque sino,no llegas,ja,ja..y tú devuelves los detalles otro dia,y asi,por eso sorprende y fastidia los tacaños,y aprovechados,claro,que se aprovechan de esooo:down:lo vemos todos,y aguantamos pero todo tiene un límite.
Enlace al post

:evil:pues asi va el pais,por culpa de muchos" pícaros"..no,esos "detallines"ya no los disculpo,no..que los que precisamente tengan más dinero sean de los más tacaños,o los más "lentos"para pagar manda narices la cosa...de eso nada,que vayan a sablear a otros,que mi dinero me lo gasto ya en la gente que quiero y que se lo merece....;)

Enlace al post

:duda:ayyy Dafne,cuántos cigarros habrán fumado a mi costa años ha......ésto de no pisar un estanco para comprar una cajetilla,ya se sabe...:pelea:
Os cuento una anécdota de un GORRÓN con mayúsculas,vamos,pícaro,no sé ya cómo llamarlo..un caso vamos..funcionario él,funcionaria ella,2 pisos,bien,pero bien biennnn,me consta, vamos bien...pues no compra tabaco ni por casualidad¡¡¡(naaa,"sólo fumo un par de cigarros al dia"yaaa,cuando te dan bien que fumas 3 y 4 y 6...)¡y le anda pidiendo tabaco a uno que está en paro¡¡¡¡¡:o:pelea::evil:a ver si me explicais el morrazoooo que se gasta el elementooooo¡¡¡¡hay derechoooo????pues nada,con todo el morro(hay que valer pa ello)...
Claro que la última vez, el otro ya fué con tabaco de liar;)anda y que te den guapín..:burla:
Asi tengo yo 2 pisos y chalé con piscina...:anda-ya:tacañoooo:down:

Enlace al post

:ohija,hay que valer,desde luego hay que nacer para tener ese cuajooo...
Claro que el "gorroncete simpaticote"(con todas las comillas del mundo porque la gracia para los demás que le suminstran ya veis,jaaa)de jóven:duda:...a veces de mayor son unos pufistas de agárrate y no te menees..que no los quieren en ningún sitio claro..:pelea:

Enlace al post

• Create New...