Jump to content

OT - Me desahogo..

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Eso, al que proporciona, no le hace ni puñetera gracia. Lo que pasa es que cuando somos jóvenos y tenemos vicios hay que buscarse la vida, porque no tenemos un duro xD Y eso, uno se las apaña como puede XD (No es mi caso, mis vicios no son de pedir prestado xD) Pero hay quien hace de ello forma de vida. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

11

• Papish

5

• reveca

5

Top Foreros En Este Tema

:Dclaro,todos fuimos jóvenes y me acuerdo,es más"disculpable";)pero es que date cuenta que te estoy hablando del revés¡¡¡¡es el de 40(ya asentado,muuuy bien asentado¡¡¡¡)un paisano¡¡¡¡el que le pide tabaco al jóven de ventitantos en paro¡¡¡¡:o:evil:me entiendes???hombreee tio,córtate un poco..no te acuerdas de cuando tenías 20 años y estabas sin un duro,coñeee...que tú estás forrado leches:pelea:por eso te digo..
Claro que el jóven ya sabe lo que tiene que hacer:burla::anda-ya:anda y que te ondulen....saca "les perres"

Enlace al post

Ya te digooo,pero a base de morro y más morro,y no pagar rondas ni tabaco y "ser lentooo"pagando:duda:hacerse el locooo...algun@s en la vida se lo montan más bien hijaaa..pisos a tutiplén y viajes todo el año,de cine oye...mucho" listo" por la vida:evil:que no,chata,que nooo...
Luego se sorprenderán que nadie quiera salir con ellos..:nodigona:o que haya tabaco de liar en vez del bueno,ja,ja,ja...:lol:

Enlace al post

Bueno,os comento....ya soltamos la "noticia"de los regalos(tranquilamente,con normalidad y educación,sin hacer dramas,en fin)....y aqui no ha pasado nada de nada:)tanto por unas partes como por otras no se armó ningún revuelo ni se ha acabado el mundo,ni nada de nada,un poquito de decepción o sorpresa dónde yo ya intuía que podía haber algún problemillaaaa:nodigona:pero sorprendentemente bien,nada más:up:...los demás lo entendieron perfectamente y hasta aliviados todos,y es asi,los tiempos mandan.
Pues parece que no era taaan dificil,bufff...:porfavor:

Enlace al post

:Dsi,yo también¡¡¡nos falta sólo un detallín por pulir:duda:ineludible,pero eso haremos como nuestro amigo,el del tabaco de liar;):lol:o los tickes dobles del año pasado o algo asi,ya sé me ocurrirá algo,ya..:burla:mala,malisimaaa,a la fuerza..

Enlace al post

Muy bien Carxa, me alegro. Ahora a disfrutar de la familia y los amigos, y eso de los tickets dobles qué es? Diste un ticket que no era para que no lo pudieran devolver? Jiji, alguna vez a mi se me ha ocurrido, pero no lo he hecho al final...

Por cierto, FELIZ AÑO!!!!:fiesta:

Enlace al post

:duda:pues tengo que repasar cómo era para hacerlo bien...verás,no te acuerdas del post del año pasado" de la cuñadíiiisima"????es que hay más gente en nuestra situación,no te creas hija:grrr:que es muy común,ya ves..lo que pasa que vamos aguantando,poniendo caras,bueno,por el bien familiar y éstas cosas:porfavor:..pero el año pasado había un post buenísiiiimo de risa total de una forera que se plantó¡¡¡¡y dijo hasta aqui llegué ayudarme a ser MALA con un regalo para mi cuñada.....y alli salió de todooo,toda la bilis que teníamos guardada y más,mucho más...
Ayyy que risas,por favor,cada vez que me acuerdooo:lol::lol:si es que nos hacen malas algun@s,a la fuerzaaa...ja,ja,ja...

Enlace al post

• Create New...