Jump to content

Permanente en el cabello

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, lo único que te puedo decir es que si al final te dicen que puedes ponértelo (yo leí un artículo de un experto que decía que se pueden hacer sin problema porque no son productos que se apliquen en el cuero cabelludo, sino en el pelo, y por lo tanto no son absorbidos por el organismo), ten cuidado con el tiempo que te lo dejan puesto, creo que el estar embarazada altera algo, porque yo me eché unas mechas que las suelo tener puestas 30 o 40 minutos y esa vez que estaba embarazada ya de 5 meses, a los 10 minutos empecé a notar un calor impresionante en la cabeza ¡vamos que me quemaba!. Al tocar el papel de plata que me cubría estaba caliente y las mechas se me habían puesto rubio platino. Mi pelu me tuvo que echar un tinte y matizadores porque no veas cómo cantaban las dichosas mechitas, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...