Jump to content

Ojos en rojo y negro...?

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, me gustaría saber como puedo combinar los colores rojo y negro en los ojos... es una combinacion que me encanta, pero no se como hacerlo, alguien me podria explicar como??? Ainsss, que esta tarde voy a ir haciendo pruebas... :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ojos en rojo y negro...?

Rojo y negro? :o Suena un poco carnavalesco, no?

Puedes usar las formas tradicionales de maquillaje (la V, la banana, etc) pero vamos, que o esa combinacion solo l ahe visto o en geishas o en 'diablas' disfrazadas... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Gracias Flopsy, se me olvidó comentar que mis amigas quieren que las maquille para halloween, y como van de vampiras, pues habian pensado en esos colores, aunque me gusten los colores no voy a ir asi a la calle!!! :lol::lol: Probaré a ver como sale... Un besito..!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahhhh!!! Entonces si!!! :lol::lol: Yo ya habia pensado que era un look muy discretito para ir al curro por la mañana saliendo de casa a eso de las 7:30 por ejemplo! :lol::lol:

Pues yo probaria unas V muy folcloricas, bien alargadas y marcadas. Van de vampiresas 'sexys' o de vampiresas 'malas'??? :lol::lol::lol:

Gracias Flopsy' date=' se me olvidó comentar que mis amigas quieren que las maquille para halloween, y como van de vampiras, pues habian pensado en esos colores, aunque me gusten los colores no voy a ir asi a la calle!!! :lol::lol: Probaré a ver como sale... Un besito..!! :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Pues van de vampiresas sexys!!!!! Entonces como hago, pongo el rojo en el parpado y luego el negro en la super uve??? Se las haré bastante largas como tu dices, pero es que ya no se me ocurre nada mas...

Enlace al post

Si, pon el rojo por el parpado movil y usa el negro para la V, alargala hacia afuera y marca el ojo por debajo con una linea bien difuminada negra. Debajo de la ceja usa un tono asalmonado o ligeramente vainilla ya que el rosa no se vera nada bien. Puedes tratar de poner un delinedor dorado para hacerlo mas 'sexy' aunque con negro se vera mas definido y oscuro.

Pues van de vampiresas sexys!!!!! Entonces como hago' date=' pongo el rojo en el parpado y luego el negro en la super uve??? Se las haré bastante largas como tu dices, pero es que ya no se me ocurre nada mas...[/quote']

Enlace al post

En Specktra he encontrado estas combinaciones de colores que puede que te interesen:
http://specktra.net/f191/vampy-look-w-s ... ips-94883/
http://specktra.net/f191/first-post-ner ... vy-106932/
http://specktra.net/f191/woc-black-red- ... nd-112624/
Qué bonito el nuevo foro, ea pues ya lo he estrenado. :lol: . :guapa:

Enlace al post
  • Create New...