Jump to content

OT: jugadores de fútbol guapos :)

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

Si ya se que suena frívolo, infantil, adolescente o como queráis pero ayer me enamoré....hehe....Estaba viendo el fútbol y vi a Perquis (R. Betis) y omg qué guapo es!!!! Bueno y Roberto, el portero de mi Real Zaragoza es también muy guapo, y eso que a mi me van los rubios...
Si queréis poned los vuestros éste es el lugar, ahí van fotos de los 2:

roberton.jpg

perquis.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Del post de los buenorrosss;)para alegrarnos la vista y reirnos un ratillo,aqui lo recupero para olvidar las penas un rato,eaaa,a gozar con los abdominales,las cabelleras rubias,los morenazos,que no falte de naaaá:lol:..
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/135774-BUENORROS-%C2%BFDONDE-ESTAN/page17?highlight=el+post+de+buenorros
A mi de futbolistas dádme a ZIDANE,me chifla esa miradita seductora:coqueta:atractivo más que guapíiiisiimo,aaayyy omaá,y luego ya en otra edad,el Aitor Ocio,un clásico Adonis,claro,es guapo hasta durmiendo el chaval,qué vamos a decir:anda-ya:y el estilazo de Guardiola y las canitas de Mou........que me van los de 40 en adelante, maduritos,je,je...;)
El francés morenín me encantaaa:)me suena mucho,es bretón,muy conocido alli,superatractivoooo¡¡¡¡:D

Enlace al post

Gracias carxa, voy a poner allí las fotos pues, no me digas que te mola mou.....hehe, yo es que cada vez que lo veo no le veo más que cabeza, que si fuera langostino sería todo desperdicio....es broma eh? no me meto con tus gustos, es por tomar el pelo un poco...:burla:
Yo creo que al Perquis este le debe de doler y todo lo guapo que es....madre mía......

Enlace al post

8)hija,es que molan las canas,je,je,el mio" oficial" es el GERE de toaaa la vida,de cuando estaba de moreno rapado en" Oficial y Caballero"pero es que con los años y esas canas (y esa mirada matadora,ainsss:coqueta:)mejoraaaa mucho,me chifla¡¡¡¡:plas:bueno,y luego está mi Cloony,y el Lobezno,esos ya son mis clásicos,y el estilo de vestir de Guardiola,que me parece más majeteee..:)
Pero si,hija,yo veo CANAS bien puestas y babeooo:lol::lol:rarita que soy..

Enlace al post
  • Create New...