Jump to content

OT: problemilla con vecinos, a ver qué opináis

Puntuar este tema:

reveca

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

5

• Karela

3

• carxabela

3

• Verena

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si,bueno,es que hay algunos que les dejes notas o se lo digas con toda la educación,te responderán con chulería y se pondrán bordes,y asi no hay manera:nodigona:pero bueno,lo normal es conservar siempre las formas,una sonrisa hace milagros:)hombreee...
Aunque les dejes una notita porque no estuvieran en casa,no está de más que cuando te los cruces se lo comentes y asi lo aclarais:Dya verás como hablando se entiende la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todavía no les he visto, y es que, lo piense como lo piense, me repatea... Que invadan algo tu espacio, tiene un pase... Pero que dentro de mi zona, que quiten algo mío para poner algo suyo... :evil:

También quizás me siente peor de lo normal, porque cuando me compré el piso, antes de venirme a vivir aquí, tuve problemas con los que había viviendo antes. Como yo aún no vivía allí, pues ponían las bicicletas (2) de sus hijas justo en mi puerta. Entonces claro, yo que iba cargada con cosas para mi casa, las tenía que dejar en el suelo para cambiar las "puñet.ras" bicis de lugar". Otros que hubo después, que en verano, no tuvieron mejor idea que plantar una piscina de esas hinchables pequeñitas justo en mitad del paso (es como un pasillín estrecho, no da para más). ¿Qué paso? que un día que vino mi abuela (mayor, con sobrepeso, torpe y algo delicada por sus cosas de la edad) se cayó por culpa de la piscina....
Mi problema es que yo soy muy callada, no me suelo quejar,no pongo pegas... Pero cuando ya me tocan la fibra, soy MUY borde... Ains, me cuesta tener punto medio :herida:

Perdón chicas por los rollos que os suelto :beso:. Pero me viene bien esto para desahogarme y para saber vuestras opiniones, porque claro, estas cosas las hablo con mi madre y amigos, y son aún más radicales y con más mala leche que yo.

Enlace al post

:ola gente pone piscinas en medio???bicis apoyadas en TÚ puerta???yo es que de verdad flipo un poco eh???la gente da por hecho muuuuuchas cosas,qué morro le echan :nodigona:su casa es suya,y el pasillo de fuera también no???carayyy....
Las cosas comunitarias son de todos,hay que hablarlo entre todos,si te piden el favor de poner las bicis una tarde en el pasillo por algo especial,eso es una cosa,valeeee...pero se dice:Dpidiendo permiso...otro dia igual eres tú la que necesitas poner algo en el pasillo y lo comunicas,valeee...se habla.

Enlace al post

Yo no creo que hayas hecho mal, pero si dices que llevan poco tiempo allí puede ser que sea que no les hayan dicho qué es de quién, y piensen de ti 'mira ésta qué fresca que coge las cosas de los dos y se las pone en su lado, y yo también las necesito'. Sabes? Un poco con tono de humor, no te enfades conmigo ;)
A lo mejor cuando sepas que estén en casa sí que deberías acercarte a hablar con ellos en persona y decirles que disculpen las formas (aunque no tengas de qué disculparte es la mejor forma de entablar una buena relación, empezar colocándote al mismo nivel, y es mejor una buena relación que una mala) pero que ya has tenido problemas con vecinos anteriores que no sabían establecer unos límites, que tú invadirás lo menos posible su parte y que esperas que ellos hagan lo mismo, y que si necesitan algo o lo que sea, que te avisen primero y te lo pidan, que hablando se entiende la gente!

Paciencia, Rebe, es lo que nos queda! Igual, con suerte, no son unos capullos :)- - - Actualizado - - -

Y bueno, a mí no me ha quedado muy claro cómo es aquello, la verdad, pero qué rollo pasar por su pasillo para llegar a tu casa, no?
Y eso de las terrazas compartidas... No sé, no se pueden separar con una vallita?

Enlace al post

El vecino del bajo A, que era un caradura, puso un techo de metacrilato para tapar el patinillo que le correspondia, sin pedir permiso a la comunidad ni nada. La vecina del 1º A no puede tender porque le roza la ropa en el techo anterior y se le ensucia. El vecino del bajo B recibe toda la porqueria del techo cuando llueve ya que la caida de aguas la hizo sobre él , y le deja la pared de pena. Hace tiempo que no vive nadie, lo deshaució el banco. Yo ya hubiera saltado con la radial en la mano, y en cuatro cortes hubiera arreglado el tema. Sin más comentarios, y no estoy siendo radical, es lo que se merece. Yo vivo en el 1º B

Enlace al post

En mi edificio la del primero se apropió del patio de luces, cerró y tiene media casa volcada ahí, es ilegal pero como nadie dice nada... y mi madre está hasta el cogote de ser "la mala" y ya ni va a las reuniones de vecinos. lo peor es que son unos hipócritas, en la reunión nadie dice nada y luego por detrás se pone verde la actuación. Lo mejor de todo es cuando se te cae algo al colgar la ropa y la señora te pone verde porque ha caído en su casa...
calla calla, que me pongo mala, yo no me callaría, me da igual ser la mala o ser la loca, a mi no me putean así seguro..

Enlace al post

en mi casa todos los vecinos tenemos llaves del cuarto de calderas contadores... y hay un señor mayor que para "ahorrar" cuando se aburre baja a bajar el termostato del agua caliente que porque tiene que estar el agua caliente a 80º si con 60º es suficiente y se pasa el dia cambiando la temperatura. y claro luego vas tu a ducharte a las 8 la mañana y no hay agua caliente, y en verano mal que mal te puedes duchar con agua fria pero ahoraaa...:enfermo:yo mas de una vez me he tenido que salir de la ducha:evil::evil:

Enlace al post

pues que las llaves del cuarto lo tengan sólo presidente y secretario, y ya os ahorráis problemas. además así si pasan esas cosas ya os podéis meter más en discusión, que tienen una responsabilidad como representantes de la comunidad y no pueden hacer lo que les salga de ahí impunemente, no?

Enlace al post

• Create New...