Jump to content
Conéctate para seguir esto  
falunguero

El PCCH y la persecución a Falun-Gong

Puntuar este tema:

Recommended Posts

falunguero

Hay un tema importante del cual me gustaria hablar.

Y es acerca de la persecución que esta realizando el Partido Comunista Chino (PCCH), hacia los practicantes de la disciplina espiritual de Falun-Gong.

Falun Gong, es una disciplina china, incluye unos ejercicios, meditacion, y unos principios a seguir, la finalidad es ser mejor persona cada dia

Bueno, dejenme les digo que practico falun-gong, y me ha impulsado a ser mejor cada dia.

Continuo...

Por todos los informes que he estudiado, me he dado cuenta que el PCCH, esta llegando a niveles extremos, ya que esta torturando a los practicantes.
http://www.minghui-es.org/articles/2012/10/1/12321.html

http://www.faluninfo.net/

http://www.es.clearharmony.net/index.html

Ya saben ustedes como es esto de los gobiernos extremistas, este gobierno chino, se esta pasando, y se esta ensañando con los practicantes de falun-gong, los persiguen, los torturan, y son personas inocentes, que lo unico que quieren es tener una base espiritual para ser mejores personas

¿ Saben como ayudar ?
Conociendo del tema
Hay un libro excelente, se llama los nueve comentarios del partido comunista chino, se los recomiendo mucho
http://www.lagranepoca.com/nueve-comentarios-sobre-el-partido-comunista-chino

Entren a Minghui
http://www.minghui-es.org/

Y documentense.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
falunguero

gracias a todos los que leyeron el mensaje. espero que cada vez mas personas hagan más conciencia de la situacion en China y la persecucion a falun gong

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Cece
      @Novatinaa, los puse descongelados ocho minutos por cada lado porque son muy acuosos y me gustaba que quedarán crujientitos. Y estupendos, pero con siete de cada lado están bien también. Dependerá de si son más o menos gruesos, claro.  
    • Araceli
      @Vickyla piscina de casa esta cerrada porque seguimos con las obras ya falta menos pero me dijo el conserje que a lo mejor el dia 15 la abren, no se de todas formas yo en casa no paso calor, otros años sudaba como un pollo de día y de noche y este año no hemos encendido el aire solo algun rato el ventilador. @mceliame alegro de la recuperacion de tu madre y de que lo esteis pasando bien. Buenas noches a todas, espero que Encarna haya llegado bien a casa y contenta de sus vacaciones  
    • Vicky
      Bueno niñas, voy a hacer algo de cena y a la cama que la idea mañana es levantarme pronto para escaparme más pronto   @encarnasao ya en casita?   Cuidaros mucho  
    • Vicky
      @mcelia me alegra que la operción haya salido bien  ahora que la reuperación vaya igual de bien   vas a verla? o me he liado con el vuelo?  Me encanta Zahara de los atunes  aunque no voy hace mil años, has ido al sitio del atún?   Las niñas contentas? y vosotros?   
    • Vicky
      Muy bonita la frase de hoy también y que cierta es @Ishtar   No el ventilador funcionaba pero la luz empezó a fallar y se acabó... imposible quitar sólo la parte de la luz para cambiarla, así que tengo que ir con todo el trasto... mañana me escaparé porque hace muchísimo calor en esa habitación.... La suerte es que está en garantía aunque finaliza en agosto así que no lo puedo dejar más... Si han abierto la pisci y la he estrenado  y hoy porque me tenía que quitar los papeles pero hubiera ido a tomar un poco el sol  mañana si no vuelvo muy tarde   Mi madre ahi ya he contado antes  no quiere venirse unos días ni irse a ningún sitio   Convencida que era té    
    • Vicky
      @Araceli parece que el sábado hiciste ejercicio para unos cuantos días   No tenéis la pisci abierta ya? allí estaréis fresquitos  Estoy monísima, ya me lo digo yo todo   Haz lo necesario  
    • Vicky
      @RosaNegra24 espero qeu las buenas noticias hayan llegado pronto   Pues cosillas a cosillas, poco a poco vas adelantando   y el solar que se pongan con ello    
    • Vicky
      @neska que bien organizado tienes el tiempo  como te va la rehabilitación? Visto lo visto, debería haber sido obligatoria mucho antes  lo de Lérida asusta   Como está el agua, congelada?   Te han dado los resultado de la densi?    
    • Vicky
      @covaro lo de llenar la nevera de la heredera y la tuya a la vez, es un puntazo      yo te haría la ola al llegar de viaje y encontrar comida y buena   A mi lo de la mascarilla me parece muy bien, ya tendría que ser obligatorio pero.... y mira vosotros sin contagios y con ella obligatoria     A ver si funciona porque tb recuerdo el confinamiento y luego muchos hacían lo que les daba la gana   Gracias por el cajón  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Me  he liado con papeles y se me ha ido la tarde  pero no se si lo he dicho ya pero la semana que viene ya estoy de vacas  así que como que se ve la vida diferente   Mi madre ha andado jodía con infección en el riñón  y siendo como es sólo estoy bien hasta que el sábado va a Urgencias en taxi  y mi hermana que lo sabe y no dice nada, sin comentarios  parece que ya está bien o por lo menos empezando a recuperarse   en fin, ayer le eché una buena bronca y parece que ha surtido efecto pero hasta la próxima no lo sabré   Del curro ni os hablo... pasó ya el huracán pero las cosas como antes.... está claro que vas llorando por la vida o   @Missis olvida los kilos y demás, ha sido un año duro y pinta mal, así que si puedes disfrutar ahora, hazlo   Estupendo que salgais a comer fuera porque asi te quitas de trabajo  Disfuta todo lo que puedas  
  • Create New...