Jump to content

Vendo thermomix sin estrenar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, vendo thermomix sin estrenar, fui presentadora y lo tube que dejar, ya que como sabéis piden un número de máquinas para poder seguir,yo tengo una en su caja sin abrir y la verdad me gustaría venderla, su precio en el mercado es de 980€, cuando yo lo deje era de 940€ así que pido 900€ por ella, si alguien esta interesado me puede mandar un privado muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es negociable, pero los gastos de envío van por mi cuenta,así que tampoco puedo bajarle mucho, una foto la tengo con su precinto original así que no la voy a abrir, para la que la compre pueda abrir ella misma. Y la garantía no la tengo. Ya que hace tiempo que deje de ser presentadora, la puedo dejar en 890 el precio que tenía la máquina hace 4 años. Gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenos días' date=' vendo thermomix sin estrenar, fui presentadora y lo tube que dejar, ya que como sabéis piden un número de máquinas para poder seguir,yo tengo una en su caja sin abrir y la verdad me gustaría venderla, su precio en el mercado es de 980€, cuando yo lo deje era de 940€ así que pido 900€ por ella, si alguien esta interesado me puede mandar un privado muchas gracias[/quote']

Vendida
Gracias

Enlace al post
  • Create New...