Jump to content

Propuestas Club de lectura Diciembre 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vicvel

6

• kriek

5

• Noyve

5

• senin

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Puede ser que Martes de hielo de Nicci French sea sga continuadora de lo que has propuesto Kriek????

No, el primer libro de esa saga es Lunes Amargo, y lo tengo también entre los muy muy pendientes.

Y por cierto, sepas que me acabas de reventar la 2° propuesta; iba a proponer el de las Marismas, ains, y ahora tendré que ponerme a pensar de nuevo :bate::burla:

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hala, pues ahora voy yo y propongo "una de deberes", ea :duda:

lejanopais_250.jpgEl lejano país de los estaques, Lorenzo Silva.

El 1° caso de Bevilacqua y Chamorro.

La muerte de una misteriosa extranjera en una tranquila urbanización de Mallorca es el primer caso de una pareja de investigadores que está dando mucho que hablar.

En mitad de un tórrido agosto mesetario, el sargento Bevilacqua, que pese a la sonoridad exótica de su nombre lo es de la Guardia Civil, recibe la orden de investigar la muerte de una extranjera cuyo cadáver ha aparecido en una urbanización mallorquina. Su compañera será la inexperta agente Chamorro, y con ella deberá sumergirse de incógnito en un ambiente de clubes nocturnos, playas nudistas, trapicheos dudosos y promiscuidades diversas.

Poco a poco, el sargento y su ayudante desvelarán los misterios que rodean el asesinato de la irresistible y remota Eva, descubriendo el oscuro mundo que se oculta bajo la dulce disidia del paisaje estival.

A partir de una sabia mezcla de ingredientes policíacos, relaciones humanas y pinceladas de humor bien dosificadas, Lorenzo Silva construye una novela refrescante y llena de hallazgos.

Así nos vamos preparando los deberes para el Premio Planeta, digo, para el n° 7 de la serie, con un par, ea :duda:8):burla::lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

Es la primera vez que propongo, espero hacerlo bien :nodigona:

[ATTACH=CONFIG]5013[/ATTACH]

Theodore Boone es un chico de trece años con las ideas muy claras: va a ser abogado. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que podrá subirse a un estrado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado juicio del siglo... ¡antes siguiera de acabar el instituto!
No hay suficientes pruebas para condenar al rico golfista Peter Duffy por el asesinato de su esposa; pero Theo cuenta con un testigo que puede cambiar el curso de los acontecimientos… Sólo hay un problema: un inviolable pacto de silencio le impide llevarlo a los tribunales...

post-141502-14375573116808_thumb.jpg

Enlace al post

Y por cierto, sepas que me acabas de reventar la 2° propuesta; iba a proponer el de las Marismas, ains, y ahora tendré que ponerme a pensar de nuevo (Kriek )

A qué propuesta te refieres, Kriek? Las he estado repasando, y no veo nada de Marismas, ni en títulos ni en sinopsis. Claro que a lo mejor es que ya va siendo hora de irse a dormir, y estoy algo atontada.

Saludos

Enlace al post

Gracias por la información, Noyve, ya me parecía a mí que me había perdido algo!!
Yo acabo de releer toda la saga de Lorenzo Silva (sí, he dicho releer!!) , justo estaba terminando el quinto cuando le concedieron el Planeta, así que me pilló preparada. Si sale como club de lectura no creo que vuelva a leerlo, lo tengo demasiado reciente, pero sí os acompañaré con comentarios.
Y de momento sigo sin proponer nada!!

Enlace al post

Alguien ha dicho deberes???? :burla::burla:

Por si no lo habéis visto hay una versión digital que contiene toda la serie 8)8)8)PORTADA-LIBRO-SPB0180120-MAX.jpg

Yo creo que la voy a cargar en breve ;)

8) qué te crees que anida en la Muy Sacrosantísima Barriga de mi Bicho esperando pacientemente desde que decidí empezar de una vez con la saga 8)

Son unas 2.000 y pico páginas del ala, pero claro, son 6 libros, así que el dato asusta menos, aunque asustar sí que asusta al principio :lol: :lol: :lol:

A ver, qué más tengo que comentar sobre lo que habeis comentado... Hm, sí, lo de Las Marismas; es como dice Noyve, "me reventó" la propuesta porque ella ya le había abierto hilo para leerlo :pelea:...

Claro, que es lo mismo que le pasó a Vicvel conmigo, y es que yo abrí hilo para El Lector de Cadáveres, que era uno de los que ella quería proponer, así que me autodedico el mismo emoticón que le dediqué a Noyve justo una línea más arriba que esta, allá va: :pelea:

O sea, telepatía lectora a tutti plen :dientes::lol: :lol: :lol::burla:8):lol:Dehl4: muy bien propuesto, por supuesto que sí :up:

Bueno, eso es todo por ahora. A ver si se presentan más cosas :up:

Besos.

Enlace al post

• Create New...