Jump to content

Estoy agobiada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,que agobio llevo encima,os cuento,a mi siempre me ha gustado mucho el invierno pero este año con la peke no quiero ni que llegue,resulta q tengo dudas de todo,no se si tendra frio,no se si la ropa q le pongo es suficiente...yo le pongo un body de manga larga y encima la ropa,pero una muda,el body Y algo mas y luego el pantalon y unos calcetines,como los vestis vosotras luego en la minicuna le pongo unas sabanas una manta y la colcha de la minicuna q opinais vosotras ?y a la peke le pongo body de manga larga pijama manta y calcetines.
espero poder quedarme mas tranquila con vuestra opinion

:cry:
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy agobiada

Hola Alonsa, no te agobies por eso.
Tienes que mirar unicamente como se encuentra tu bebe, si le pones mucha ropa se acalorará. Y si tiene frío al tocarlo notarás que está frequito.
Yo pienso que a un bebé chiquitín hay que taparlo más que a uno mayor, pero con los bodys que hay y la ropa tan abrigadita, más las fantásticas burbujas cuando hace viento no hay de qué preocuparse.
No te agobies, no te lleva a nada
un beso

Enlace al post

a mi me pasa mas o menos como a ti alonsa,yo a mi niño le pongo tambien su body de manguita larga y luego su trajecito,por las noches su pijamita de esos de terciopelo que abrigan y en su cunita sus sabanas y una mantita.hay veces que me pregunto si lo estare haciendo bien..cuando fui a la revision del mes la pediatra me dijo:alaaa que le vas a poner en invierno al chiquillo???mira como vienes tu en manga corta y mira como viene el.la verdad es que aqui en cordoba hoy es el primer dia que hace fresquito :nodigona: la verdad es que las madres solemos abrigarles mucho pero son tan chiquitos....

Enlace al post

yo a lucia solo le pongo un pijama de invierno y la tapo con una sabana, igual que hago yo. Y aun asi ella se destapa. Hoy han bajado las temperaturas, pero estaba haciendo 20º de noche, y eso para mi es calor. Por el dia le ponia pantalones, body de manga corta y arriba chaquetita solo por las mañanas y noches. Ahora el body es de manga larga. Le he comprado varios chandals mas gorditos tipo polar, y un buzo (eso si mola, tiene pinta de calentar muchisimo).. es que nos vamos este finde a alcala del jucar, por almansa y hace un frio que pa que. Y unos pijamas de esos mas calentitos. Es un lio, pero yo le pondré lo que me ponga yo :D:D

Enlace al post

yo por la noche le pongo su pijamita largo y le tapo con su sabana el edrerdon y una mantita, luego casi siempre termina encima si taparse a marcos se le toca enseguida que tiene calor porque se le ponen los mofletes rojos com ami. y para salir su body de marga larga, sus pantalones o chandal y su camisetita y luego el abrigo, con el forro de carro va muy calentito.Animo y no de agobies que poco a poco vamos aprendiendo. :beso:

Enlace al post

Tranquila no te agobies, yo al nene le pongo asi por si te sirve de referencia:

El mio tiene 6 meses, le llevo en la sillita y aqui donde vivo (el Norte) ya hace frio, le pongo body de manga larga, trajecito y chamarra o abriguito y va asi dentro del saco de la silla que le compre de invierno forrado de borreguito por dentro (aqui por las mañanas empieza a hacer 8 grados).
Antes de que hiciese frio le llevaba en la sillita con la funda de la silla de verano con body de tirantes, trajecito y chamarrita y luego la toquilla por encima.
Por la noche duerme en la minicuna (hasta este sabado que le pasare a su cuarto en la cuna :cry:) yo le pongo body de manga larga, pijama de tercipelo y encima la mantita.

Me imagino que por la edad de tu bebe le llevaras todavia en el capazo, yo me compre un saco que se ponia en el capazo la mar de calentito y le llevaba ahi metidito, es un saquito de invierno con la fundita de piqué.

A nosotras nos dijo la matrona que si el bebe tiene calor tendra la nuca o el pelito mojado.

Espero haberte ayudado, menuda parrafada...

Enlace al post

A los bebés hay que abrigarlos un poco más que a los adultos, pero no mucho más.
Si tú vas en manga corta, con una manguita larga para él y arropadito con una sabanita o una manta finiiiiita, ya vale.

Si estás en la calle, hace más frío para ti y para él, pero piensa que él va metido en un carro que quieras que no le tapa bastante, así que la regla más o menos es la misma. Y si estás en casa, pues más que más, que tú controlas la temperatura y lo único que tienes que tener en cuenta es que tú te mueves y el bebé no y por eso tendrás un poco más de calor que él.

Yo a mi hija de dos meses la llevo por casa con un pelele de manga corta y cuando duerme le echo una mantita fina por encima. Y por la calle, como va en el cuco, pues igual, pero la manta un poco más gorda. Todavía sin body. Pero es que aquí, casi casi, seguimos en manga corta :D

Enlace al post

cuando fui a la revision del mes la pediatra me dijo:alaaa que le vas a poner en invierno al chiquillo???...

Me encantan esos médicos tan empáticos, que comprenden que los pacientes somos tontos de nacimiento y nos tratan como gilipollas :evil:

Esa es una respuesta que te puede dar tu madre, pero no tu médico :pelea:
Enlace al post

cuando fui a la revision del mes la pediatra me dijo:alaaa que le vas a poner en invierno al chiquillo???...

Me encantan esos médicos tan empáticos, que comprenden que los pacientes somos tontos de nacimiento y nos tratan como gilipollas :evil:

Esa es una respuesta que te puede dar tu madre, pero no tu médico :pelea:

Jajajajaj Ardid, me encanta tu caracter :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...