Jump to content

Champu Lush o Kiehls

Puntuar este tema:

SaraIsabel

Recommended Posts

Hola a todas me gustaria haceros una consulta como expertas que sé que muchas de vosotras sois en estas marcas: tengo el pelo rizado, muy fino, seco y encrespado, me han hablado muy bien de estas dos marcas pero en realidad no se muy bien cual me vendria mejor. Vivo en Córdoba y no hay ninguna de las dos tiendas por lo que tendría que hacer la compra por internet y me gustaria que me aconsejarais para no equivocarme en los productos (champu crema suavizante porque se me enreda muchisimos el pelo, mascarilla, crema para despues moldear el rizo etc, etc) Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, espero impaciente vuestras respuestas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy en el mismo caso y estoy probando con lush lo pedi a lush portugal que sale mas barato y en 2 dias tienes el pedido en casa, pero no me atrevo a aconsejarte porque de momento aun no tengo claro lo que me viene bien pero hay muchas reseñas en la red,lo que tengo clarisimo es que no puedo pasar sin e R&B de lush, la cream americana se me queda corta de hidratacion asi que esta vez pedi el veganese como acondicionador liquido y el retread que es como crema,aun no lo he probado y como champu el curly me va bien pero a mi hija por ejemplo que tiene el pelo aun mas engrespado que yo no le va bien a mi si.

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta me esperaré un poco a que pruebes las cosas. Mi duda está en el champú y en la crema suavizante porque necesito mucha hidraratción y además como se me enreda mucho el pelo me tiene que facilitar el peinarlo. Muchas gracias

Enlace al post
  • Create New...