Jump to content

El post de los desodorantes

Puntuar este tema:

amapoola

Recommended Posts

Por fin encuentro un desodorante que me va bien y sin alcohol. Huele bien, no me irrita la piel y tampoco me deja manchas en la ropa, sobre todo en las camisas y blusas (cuesta mucho limpiarlas). Me lo recomendó una compañera de trabajo y desde que he probado este de belle no quiero otro. Os dejo una foto para que sepáis cual es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• strok

5

• Karela

5

• Bel22

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:uno muy similar a ese lo tengo yo también en mi súper habitúal,de la linea de Juliette Crowe,lo estuve ojeando el otro dia precisamente,que me llamaba la atención porque estando al ladito del de Sanex de piedra de alumbre(que lo tengo en spray),éste es más caro por supuesto,tiene menos cantidad de producto y la fórmula de los 2 cambia..:nodigona:eso me tiene muy intrigada...os cuento,en uno viene Agua,Glicerina,Potassium Alum....etc,etc..ALOE en medio....(el de masymas)y en el de Sanex venían más cosas antes que el Potassium Alum,estaba más alejado de la fórmula.humm,qué significa??absorbe peor?mejor?:duda:???los 2 ponen que son 0%alcohol,pareabenos,alérgenos y que contienen mineral de alumbre,uno pasa de los 2€ y pico y el otro no llega a 2€obviamente.
Nos puedes decir precio y algo de los componentes de éste roll-on de Eroski?;)asi comparamos..

Enlace al post
JosefinaGonzález

No comprendo como puede poner en el envase 0 aluminio si lleva alumbre. El alumbre es un sulfato doble de alúmina (óxido de aluminio) y potasa (hidróxido potásico)

Además hay que diferenciar entre desodorantes y antitranpirantes. Los desodorantes solo neutralizan el olor y tienen un efecto antibacterial, pero no paran la sudoración y los antitranspirantes con ayuda de aluminio o algún compuesto de este, obstruyen o cierran los poros de forma que se suda menos o nada, con lo que se cierra uno de los caminos que tiene el cuerpo para regular la temperatura del cuerpo y mas grave aún desintoxicarse con lo que el cuerpo ha de buscar otros centros u organos que se ocupen de ello y el hígado y riñón se verán más forzados a trabajar. Entre los jóvenes y seres humanos sanos y los efectos nolo sentiran rapidamente pero las personas mayores o personas con reducida función de los órganos (por ejemplo: diabéticos) los problemas a surgir serán mayores.

Todo esto es aparte de las sospechas, aún sin probar, que los antitranspirantes (por su contenido en aluminio, que es absorbido por el cuerpo) son los causantes de muchos de los cánceres de mama y que están también relacionados con la enfermedad de Alzheimer

Enlace al post

• Create New...