Jump to content

El post de los desodorantes

Puntuar este tema:

amapoola

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• strok

5

• Karela

5

• Bel22

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias por la explicación' date=' yo tambien estaba un poco liada. Ayer de casualidad en mercadona vi un despdorante que decia que era sin aluminio, sin perfume etc... lo conoceis aluguna?[/quote']
si yo lo tengo y es lo peor me huele fatal prefiero no poner nada a ese.:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de mercadona no me he fijado, pero eso de que no lleve perfume pero huela fatal es el colmo :lol:

Reveca

Una ingeniería,

:coqueta: lo de la química solo me viene de familia :þ (mi padre) siempre me ha interesado mucho, como la biología y lo relacionado con la medicina, pero unicamente para entender conceptos no demasiado complicados, o como para no darme pereza leerme un tocho de estudio de investigación por miedo a no entender ni papa, pero vamos que la información está por todas partes, solo hay que poner un poco de interés para saber despejar la paja del trigo y no dejarse llevar por corrientes muchas veces alarmistas que pasan de web web sin saber muy bien lo que dicen...siempre ir a las fuentes, al estudio original si esposible

Enlace al post

El de mercadona no me he fijado, pero eso de que no lleve perfume pero huela fatal es el colmo :lol:

Reveca

Una ingeniería,

:coqueta: lo de la química solo me viene de familia :þ (mi padre) siempre me ha interesado mucho, como la biología y lo relacionado con la medicina, pero unicamente para entender conceptos no demasiado complicados, o como para no darme pereza leerme un tocho de estudio de investigación por miedo a no entender ni papa, pero vamos que la información está por todas partes, solo hay que poner un poco de interés para saber despejar la paja del trigo y no dejarse llevar por corrientes muchas veces alarmistas que pasan de web web sin saber muy bien lo que dicen...siempre ir a las fuentes, al estudio original si esposible

¡Pero qué chicas más listas y más majas tenemos por el foro! :plas::beso:
Enlace al post

A mi el desodorante este de belle me costó 1,10€. Respecto a los componentes, deciros que no contiene sales antitranspirantes (0% Aluminium Chlorohydrate), ni parabenos, ni alcohol. Lo que si contiene es alumbre. He estado mirando en Internet y he visto que es conocido por su eficacia desodorante.

Yo no entiendo de estas cosas pero lo que si os puedo es contar mi experiencia. A mi me va fenomenal y no me irrita nada la piel.

post-151534-14375573122283_thumb.jpg

Enlace al post

si yo lo tengo y es lo peor me huele fatal prefiero no poner nada a ese.:down:

ami con el del merca me pasaba lo mismo, era darmelo y empezar a oler como un cochino:evil:lo tube que dejar a àrcado creo que no lo use ni una semana haber si me acuerdo:nodigona:y lo tiro, porque lo unico que hace es estorbo.

yo el que uso que tambien es sin parabenos y sin aluminio es de sanex y ese si que me funciona muy bien
Enlace al post

Yo también siempre que cambié de desodorante me fijé q fuera desodorante y no antitranspirante.
El sin aluminio del mercadona lo probé pero terminé dandoselo a mi madre porque no me protegia nada.
Lo de la piedra de alumbre es algún desodorante con este compuesto o hay q comprar la piedra? Perdón por la ignorancia

Enlace al post

a lo del potasium alum... la piedra de alumbre de hecho se caracteriza por lo rabiosamente salada que es por el potasio (¿cloruro de potasio?)

piringundina, la piedra de alumbre es una piedra. si compras el mineral se moja en agua y lo frotas insistentemente en las axilas y lo dejas secar al aire (yo normalmente no aguanto tanto y acabo dándole unos toquecitos con la toalla pero sin arrastrar, después de unos segundos)
pero también hay desodorantes stick hechos a base de este mineral, que han puesto algunos de ejemplo aquí

Enlace al post

:Des como te dice Karela,piringudina,una piedra,se pide asi en cualquer herbolario,y la hay asi piedra-piedra tal cúal muy rugosa y con aristas y eso,o más pulida como si fuera una barra de esas de afeitar antiguas,(de hecho se usa también con ese fin,para cortar las hemorragias de cortaduras de los chicos al afeitarse;))que son más cómodas al tacto porque no tienen esas aristas,pero eso ya como tú veas...
Y luego ya salieron al mercado éstos desodorantes tipo SANEX y tal,ahora los de marca blanca también,que tienen en su composición el mineral de alumbre:up:
Y que ahora ya nos ha quedado clarito gracias a mai:beso:lo que hay que fijarse que pongan los envases¡¡¡¡
Por ciero yo tuve uno de Mercadona que fué directo a la basuraaa:grrr:ay que pesteeee...no sé si será el que decís,pero telitaaa..

Enlace al post

• Create New...