Jump to content

El post de los desodorantes

Puntuar este tema:

amapoola

Recommended Posts

Ese lo llevamos usando años en mi casa (todos, hasta mi hermano) y nos va genial. Pero tampoco tenemos muchos problemas de sudoración o de olores. Yo ahora uso la piedra de alumbre porque cuando me pongo mal, no me funciona ni ese... el de sanex verde sin parabenos de spray me da alergia igual, no se qué componente es el que me fastidia tanto y me saca eccema :( pero es una pena porque funciona fantástico

uyy edito: el que digo "de sanex verde" realmente es el rexona natural o algo así! al ver "verde" me cegué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• strok

5

• Karela

5

• Bel22

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Voy a echar un vistazo al de Iherb... Yo uso el antimanchas de Nivea, porque uso casi siempre ropa negra todo el año. Voy a ver éste y la piedra de alumbre.
Hablando de la piedra ¿alguien ha probado lo de hacer un pulverizador con un trozo de la piedra y agua?

Enlace al post

He comprado este de Sanex, no lleva aluminio :leer: Ahora a ver si funciona, y no me abandona :nodigona:sanex-deodorant-dermo-protector-stick-50ml-10432475.jpg

Este lo uso yo desde hace años. Me va muy bien, pero yo sudo muy poco, espero que te vaya bien.
Quizás cuando lo acabe compre piedra de alumbre.
Enlace al post

haber si a alguna mas os a pasado o soy yo la rara, me estoy haciendo el laser en las axxilas bueno luz pulsada y desde que me lo estoy haciendo yo creo que sudo mas, se lo comente a la chica y me dijo que nadie le habia dicho nada, a alguna os ha pasado??

Enlace al post

haber si a alguna mas os a pasado o soy yo la rara' date=' me estoy haciendo el laser en las axxilas bueno luz pulsada y desde que me lo estoy haciendo yo creo que sudo mas, se lo comente a la chica y me dijo que nadie le habia dicho nada, a alguna os ha pasado??[/quote']

Yo me he hecho tanto láser como luz pulsada (suelo aprovechar a depilarme cuando hay ofertas) y no he notada nada de sudor extra...

Enlace al post

A mi solo me van bien en spray. Los de roll-on o crema hacen que me pique la piel. da igual la marca que sea.. No se por que....

Aver si es porque te echas mucho producto ?¿

- - - Actualizado - - -

Yo uso lactovit y uno nuevo de Garnier que han sacado 0% alcohol
Enlace al post

• Create New...