Jump to content

El post de los desodorantes

Puntuar este tema:

amapoola

Recommended Posts

Eso es!!! muy bien resumido;)

Aluminio llevan ambos, uno penetra (Clorhidrato de Aluminio/antitranspirante) y el otro (piedra de alumbre/bactericida) se queda en la superficie en forma de pelicula

Estoy buscando un desodorante que no contenga aluminio. He encontrado uno de Deliplus (dermo) pero no me gusta el olor y no me resulta eficaz (me abandona a lo largo del día :lol:).
Me aconsejais algún otro, porfa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• strok

5

• Karela

5

• Bel22

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:porfavor:graciaaaas por subir éste post¡¡¡¡¡¡me estaba acordando yo el otro dia que quería comprarme el desodorante que recomendaba mai;)aqui y no me acordaba en que post estaba:duda: gracias Strok¡¡¡¡¡:beso:
Yo los de Mercadona nooo,tampoco,no..a mi me gusta ahora uno de Masymas de alumbre en rollon,pero se me acaba, quería algo más para el verano..
Enlace al post

Yo, a diario uso el de Nivea Soft, es super suave y aguanta perfectamente y cuando se k no me voy a poder duxar en dos días (cuando estoy de guardia) me pongo uno de Anne Möller k ya casi ni encuentro, pork es una edición antigua k compré varios y los usamos mi costillo y yo en esas ocasiones, no tiene perfume y aguanta estupendamente las 48 horas, vamos, hasta en verano. El de Nivea se k no tiene Aluminio, pero el otro no lo se. Luego lo miro y os cuento...:leer:

Enlace al post

yo uso el de sanex sin aluminio y me va fenomenal no me abandona en todo el dia:up:(es el del tapon verde oscuro), el del merca sin aluminio es malisimoo yo salia de la ducha me lo daba y a los 5 minutos ya olia que tiraba pa tras (eso tambien puede ser mi obsesion) pero me aguantaba cero.

los que son tan miel malos son los de rituals no aguantan nada el de spray bueno aguanta algo pero el de roll-on me pasaba parecido al del merca y tengo uno a medio empezar y otro a medias :cry: yo he probado los de la linea rosa ayurveda que me chifla el olor el resto no se si pasara lo mismo

Enlace al post

A mi por lo general me van mejor los que son en espray, pero ahora he comprado uno de nivea en roll on, es el antimanchas. Y ahora que lo miro lleva aluminio, por lo que se, los que llevan aluminio son los antitranspirantes.

En invierno voy a usar la piedra de alumbre, que desde mi irritación en las axilas me ha ido de lujo, la sigo usando hasta que vuelva el calor, pero cuando apriete el calor usaré este de nivea

Enlace al post

Pues yo estoy utilizando este desodorante de Aubrey's Organic de iHerb y estoy muy contenta. Absolutamente natural, sin antitranspirantes ni aluminio y con pulverizador (el roll-on siempre taponará algo el poro). Estoy muy contenta, el olor que tiene es como herbal, a mí me gusta. De momento, aunque no ha llegado el verano sofocante, no me ha abandonado todavía :lol: y espero que no lo haga...

De paso perfumas el baño con fragancia natural y no me hace estornudar como el formato spray. La capa de ozono, la pobre, también nos lo agradecerá :meapunto:

Enlace al post

• Create New...