Jump to content

Niños, juguetes y cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaba viendo los anuncios de Famosa de sus juguetes sobre cocina, y me ha llamado la atención de lo que hablan.
Hoy en día cada vez se consume más comida precocinada, y todos estamos de acuerdo en este foro de que no es lo ideal. Se culpa muchas veces al tiempo. Pero no es menos cierto que a veces el problema es que muchos adultos nunca se han acercado al mundo de la cocina. ¿Y si se les hubiese educado de pequeños?

Por ejemplo, entre los juguetes de Famosa están la Heladera o Frutilandia. Los niños hacen helados, polos, zumos, batidos... y todo sin riesgo para ellos (nada de objetos que corten ni nada parecido). Se acercan a la cocina, toman cosas sanas (la fruta es el ingrediente principal), y van aprendiendo cómo se preparan las cosas. A mí me parece una idea genial, y creo que no es sólo un regalo para niñas, sino que los hombrecitos de la casa también pueden aprender a cocinar y pasarlo bien al mismo tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• Haiku

5

• PATANVA

3

• cooky

2

Top Foreros En Este Tema

Son un rollete, para enseñarles a cocinar tienen que entrar a la cocina contigo.A Nacho, con tres años, le encanta meterse conmigo en la cocina a hace bizcochos.Y el mediano de 13 hace tiempo que no solo los hace solos, sino que innova cambiando ingredientes y cocina cosas basicas como spaguettis (curraditos, con su oregano, su sofrito, etc...)revueltos de todo tipo y se pasa todo el dia preguntando y ayudandome en la cocina.

Enlace al post

para muestra un botón, jejeje

Nur+i+la+crema+de+verdures_blog.jpg

Me molestan bastante los juguetes que imitan la vida práctica diaria, cuando ya lo tenemos todo en casa... sólo que hay que estar a su lado enseñándolos y vigilando hasta que pueden solos. Los niños tienen que aprender a utilizar los utensilios sabiendo que se pueden hacer daño y no sustituyéndolos por otros de plástico. Mi hijo siempre ha manipulado vidrio, cuchillos, etc... pero con nosotros al lado, por supuesto

Enlace al post

Pues a mi me parece una imprudencia dejarle a un niño pequeño cuchillos, tijeras, y espero que la cazuela estuviera aun apagada...

Los juegos de los niños son al fin y al cabo imitación.

Cuando quiera jugar a arreglar cosas ¿Le dejaras también una taladradora?

Eso si, el cocinero está precioso....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...