Jump to content

Niños, juguetes y cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

5

• nguillen72

5

• PATANVA

3

• angienit

2

Top Foreros En Este Tema

Nuria, el cuchillo que se ve en la foto no es precisamente de punta redonda...

Sabes que a Alvaro le encanta la cocina. Pero no lo dejo delante de una sartén... Hay cosas que hago yo y él no...

Claro que hay que acostumbrarlos, enseñarlos pero tambien tienen que jugar. E independientemente de si este post es o no spam, me gustaria saber que tienen de malo los juguetes que imitan la vida de los adultos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con haiku, no me parece lo más apropiado, hay niños a los que por mucho que les enseñes mejor no dejarles cerca de ningún instrumento potencialmente peligroso.
A mi hija (casi 3 años), le encanta "ayudarme", pero nunca coge nada con lo que pueda hacerse daño y jamás la dejo acercarse si la cocina o el horno están encendidos.
Supongo que ese miedo me viene de mi madre, que no soporta los niños en la.cocina, porque a mi hermana cuando tenía dos años se le.cayó encima agua hirviendo y se quemó parte de la cabeza, la cara y una mano. Tiene 50 años y las cicatrices totalmente visibles.
Y a mi niña por reyes o el cumple le va a caer la cocinita, porque le encanta y yo tampoco veo nada malo en ese tipo de juguetes.

Enlace al post

si, tiene una cocina de madera el cual no le hace ya ni puñetero caso, le gusta mas la cocina de verdad :lol:

y pau sabe que si la luz del horno esta encendida no puede tocar la puerta.

cada uno sabe que clase de hijo tiene, y como yo si me fio de Pau yo si que lo meto en la cocina.

- - - Actualizado - - -

ahhh y con la cocina no puede cocinar nada :)

y me reitero, yo no veo nada malo, solo que no me gusta

Enlace al post

Por supuesto que cada uno sabe que clase de hijo tiene, la mía está perfectamente aleccionada sobre lo que no puede tocar, y no lo hace, de hecho elhorno no lo toca ni apagado, peeeeeero.... Yo prefiero no arriesgarme. Tampoco veo la necesidad de que con tres años se ponga a preparar la cena, ya tendrá tiempo :burla:

Enlace al post

A mi no es que no me gusten los juguetes para imitacion, no me emocionan estos de la heladera etc, me parecen aburridos, comparados con lo que pueden hacer realmente en la cocina, ademas de que no duran nada y se cansan muy pronto de ellos (en mi experiencia).
En cuanto a entrar en la cocina, Nachete con 3 años se pasa el dia en la cocina,me ayuda en las cosas en las que le veo capacitado, tipo darle vueltas a la masa, batir huevos, volcar en el bol los vasitos de harina, etc.De hecho, me ha pedido una cocinita para reyes, tiene comiditas de juguete y le encanta hacer que prepara cosas.Mi hijo de 13 se podria valer perfectamente por si mismo sin morirse de hambre, sin embargo a la mayor, 16, es tan torpe la pobre, que no puede sacar una pizza del horno sin quemarse, es que la veo con un cuchillo y se me ponen los pelos de punta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...