Jump to content

Maquillaje mineral Lily Lolo

Puntuar este tema:

torli

Recommended Posts

Hace meses que quería probar algún maquillaje mineral, pero no se por qué pensaba que la cobertura sería muy baja, y como tengo la piel con rojeces no me animaba. Después de ver un vídeo en el que se hablaba de esta marca, y tras buscar en youtube más información me decidí.

Como estaba totalmente perdida en cuanto a tonos, pedí en la web oficial los que creía más adecuados para mi, son muestras que sirven para varias aplicaciones. Así si no aciertas el gasto es mucho menor.

Una vez probados y tomada la decisión hice un pedido a radabeauty de la base mineral. Hoy recogeré otro con los polvos sueltos, el corrector y un pincel (para ver que tal están).

He de deciros que estoy encantada con la base, cubre mucho más de lo que esperaba. He probado aplicándola con brocha (cobertura más ligera), con borla y también humedeciendo el pincel con agua de avena (por ejemplo), impregnándolo en los polvos y aplicándolo en la piel.

En la web también pedí los polvos translucent silk y flawless matte (de color blanco, aunque incoloros al aplicarlos). De todos modos aunque solo me aplique la base no me salen brillos (mi piel es normal/mixta).

Como no he encontrado por aquí ninguna referencia a esta marca os dejo mis impresiones por si os ayudan y espero las vuestras si también la habéis probado.

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias torli, yo conozco la marca por alguna blogger que tiene piel porcelánica, la de KillerColors. Ella la usa mucho.
¿Puedes poner las direcciones de dónde los has pedido? ¿Los gastos de envío han sido mucho?
Ya contarás qué tal los polvos y el corrector :)

Enlace al post

Pues los gastos de envío de las muestras que pedí en la web de Lily Lolo fueron cuatro libras (pagué por paypal) y los de radabeauty son gratuitos porque voy a recogerlos a sus oficinas pero si vas a recogerlo a Correos (sin que te lo lleven a casa) te cobran 2,95 €

Edito para decir que no tengo la piel tan clara como Killercolors :)

Enlace al post

Torli, la base mineral lleva algún tipo de particulas brillantes tipo shimmer,aunque sean poco visibles?? es que he leido en la web que lleva 'light reflecting mica' y no se si se refiere exactamente a eso:duda:...estoy tentada de pedir alguna muestra

Enlace al post

Mai, es cierto que si con el dedo te pones una buena cantidad en el dorso de la mano se ve alguna pequeña partícula brillante pero yo ahora la llevo puesta y no veo shimmer (mirándome en un espejo de aumento), el aspecto es mate.

Los polvos sueltos probados en la mano tienen un acabado sedoso (excepto el flawless matte que es totalmente mate) pero al aplicarlos con la brocha en la cara tampoco brillan.

Pienso que la mica que contienen hace que se refleje la luz y parezca la piel más luminosa pero no se ve a simple vista (vamos, yo no la veo en la cara una vez puesta :nodigona:)

Espero haberte ayudado :)

Torli' date=' la base mineral lleva algún tipo de particulas brillantes tipo shimmer,aunque sean poco visibles?? es que he leido en la web que lleva 'light reflecting mica' y no se si se refiere exactamente a eso:duda:...estoy tentada de pedir alguna muestra[/quote']

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Recibí las muestras de Lyly Lolo hace unos días pero no los había probado hasta esta mañana y me ha encantado!!!!!:D me lo he puesto con una brocha plana tipo f80 y el acabado es muuuuy natural, no se nota en absoluto que llevas nada puesto, se integra perfectamente con la piel sin dejar sensación de empolvado pero cubre

El acabado me ha gustado mas de lo que esperaba, es muy luminoso sin llevar ninguna particula brillante visible, bien!!!! ^^ tenías toda la razón Torli :plas:

He usado encima los flawless matte de la misma marca, los que son blancos y genial, aun siendo mates no matan la luminosidad que dejan los de color y los brillos de mi piel grasa los ha controlado bastante bien, aunque en eso el frío que hace también ayuda :þ pero me da que van a funcionar bien en ese aspecto

Enlace al post

Swatches reales no consigo que se vean muy decentes xD, yo me lancé directamente a por la gama de tonos light skin, la verdad todavía estoy esperando a ver un chuache y que cuando vea el producto en realidad, sea de lo que sea, incluidos labiales de colores definidos y no solo de tonos de maquillaje, me parezca igual o muy parecido, a veces me he llevado cada chasco que pa que :lol:

En la web de Lily Lolo hay una guía de los tonos dependiendo de si se es de un tono mas neutro, rosado o cálido, pero aun siguiéndola y pensando que yo sería el tono candy cane (tono frío-rosado) dentro de light skin, resulta que el tono warm peach (dentro de la misma gama light) me queda bien también igual que el blondie:duda:todavía estoy haciendo pruebas y mezclando, el tono frio desde luego es el mío, pero quizá tenga un rosado muy rosado si pones una capa no muy ligera

la guía es esta: http://www.lilylolo.co.uk/assets/images/pdf/001.pdf

Estos son los tonos que pedí (todos los de la gama light) correctores y demás no pedí ninguno :P solo el matificante de color blanco

[ATTACH=CONFIG]5628[/ATTACH]

Aquí arroin con el tono blondie, aunque se aplica antes corrector....http://www.youtube.com/watch?v=7Q2gtK10fOw&feature=youtu.be

Y este de isasaweiss me parece super fiable, se ve la luminosidad que deja incluso poniendose los polvos blancos encima que son mates, no había visto esos videos antes de pedir las muestras, pero ahora me parece que este es muy muy fiable utiliza el warm peach http://www.youtube.com/watch?v=63ZpoTzamNI

post-157949-14375573296877_thumb.jpg

Enlace al post
  • Create New...