Jump to content

Prebase de ojos de zoeba

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

hola chicas, yo normalmente uso la prebase de ojos de zoeba, con el que estoy terminando es ya el tercer bote, y lo que he notado es que cuando se me esta terminando me duran mucho menos las sombras y que se me hacen pliegues antes, cuando que de normal no me pasa por lo general a no ser los dias de verano de muchisimo calor me aguantan perfectamente todos los dias las sombras. a alguna os ha pasado eso??me recomendais otra prebase que aguanten perfectamente las sombras todo el dia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me gusta mucho esa prebase, la verdad es que no noto diferencia en la duración de las sombras entre esa y por ej. la de urban decay, la de nars, la de Lime crime....por decir algunas que he probado y supuestamente funcionan bien, la de too faced me gusta menos, no me aguantan igual lasombras. Probé también la de MUA y aunque va bien, muchisimas horas tampoco aguanta, pero vamos parecida a la de too faced

De momento con la de zoeva no he notado diferencia en la duración de las sombras cuando se está terminando el bote y tambien he usado varios

Enlace al post

La de artdeco estuve a punto de comprarla, pero lleva perfume (o eso me pareció al olerla) y no me puedo poner nada en esa zona que lo lleve por evitar alergias....hace poco lei creo que en su pag web que habían sacado una nueva sin perfume, la habeis probado?

Enlace al post
  • Create New...