Jump to content

Pasen y vean...

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

No consigo hacerlo mejor :cry::bate::grrr:
Flopsy,yo intento lo que sugeriste pero...Bueno chicas,no sé tal vez debería marcar más la raya negra? está mal la combinación de colores? No acabo de verlo bien y es todo lo "más mejor" que sé hacerlo :bate::bate:
Ayudaaaaa :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pasen y vean...

Esta muy bonito igualmente! :plas:
Mira, el maquillaje es un monton de juegos con la anatomia y un pelin de geometria... Cierra los ojos y palpa el parpado, la fosa ocular. Sientes donde esta el hueso? Como esta forma es redondeada? Ahora abre el ojo y toca otra vez esa zona frente a un espejo para que veas donde esta ese hueso.

Hasta ahi mas o menos es hasta donde pones el color y siguiendo un poco la curvatura de la orbita ocular. Igual asi te queda mas clara la explicacion... :wink: :nodigona:

Enlace al post

No cielo!!! No es para que lo pongas por toda la zona, pero lo que yo te decia es que levantaras un pelin mas la cuña y que la hicieras un poco menos recta, recuerdas? Por eso te digo que para que te hagas una idea de la posicion mas o menos de donde va la cuña es por donde esta tu hueso y que la hagas mas redondita como la forma del hueso tambien.

Si marcas toda la cavidad ocular te va a quedar un maquillaje monismo en plan años 70! :lol::lol:

Gracias Flopsy...pero poner el color en todo eso que dices no hará un efecto "raro" en el ojo?como mas pequeño' date='ains no se... :nodigona::beso:[/quote']

Enlace al post

Pos yo te veo muy guapa :coqueta: ,claro que yo.....ni idea de maquillaje,yo solo..."me pinto" jajaja
En serio,tengo tan visible el parpado movil que siempre me veo muy pintada,asik....ultimamente omito las sombras.
Ademas,tienes aqui a flopsy ,que ella si sabe de estas cosas,aprovechate!!!
Muxus :beso:

Enlace al post

Cielos mios... Si aunque aqui estuviera la mismisima Afrodita venida de la Grecia clasica (que por cierto tenian unos estandares de belleza un poco raritos... Por ejemplo les gustaban las cejijuntas... :lol: ) y nos dijera que algo no esta bien pero a nosotras nos gustara, entonces ande yo caliente, riase la gente, no? :lol::lol:

En maquillaje hay poquisimas reglas y eso es lo mas divertido de todo esto, y que un pelin de color nos levanta el animo en un segundo! Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero para eso esta la vida, para aprender y mejorar (en mi opinion...).

A mi tambien me parece que tanto la combinacion de colores como el trabajo esta muy bien! :plas::plas::beso:

a mi me gusta ' date='pero claro las expertas son las que deben decirte algo. :up::coqueta::beso:[/quote']

Enlace al post
  • Create New...