Jump to content

BB creams: fichas.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Dada la gran variedad de BB Creams que hay, vamos a intentar hacer una recopilación de impresiones de las foreras sobre las que han ido probando o adquiriendo. Para hacerlo brevemente, podemos rellenar una ficha. He tomado esta del foro BB Girls (espero que a PinkD no le importe :coqueta:) que es completa y sencillita. Para añadir una ficha solo tenéis que copiar la plantilla en un mensaje, rellenarla y postear. Podéis añadir fotos o cualquier otra info. Dejo la plantilla.

Tus datos:

-Tipo de piel:
-Tono:

Datos de la BB Cream:

-SPF:
-Cobertura:
-Tono, subtono:
-Textura y fragancia:
-Control de la grasa/hidratación:
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda:
-Otros datos (acabado, duración, fotos…):

Se irá actualizando este post con los enlaces de vuestras fichas, agrupados por marcas, para que sea más fácil encontrarlas ^^

ÍNDICE

BAVIPHAT

Dream girls #1 - Bettie

BRTC

Gold caviar - sabinamad
Whitening and repairing - sabinamad
Whitening and repairing - _lulu_

LEBELAGE

Triple función - sabinamad
Triple función - Bettie

Mi
SSHA

Perfect cover N. 21 - KELLA
Real Signature, n 23,21 y 13 - estilosa83
Signature Complexion Coordinating - sabinamad

PERIPERA

I love BB Cream - carxabela

SKIN79

Hot pink (Super+ BB Triple Functions) - Bettie
Intense Classic Balm - sabinamad
Super Plus Perfection - sabinamad
Scandal BB Rose & Vanilla - DafneLuna
Vip gold label
- Papish

ÜNT

Mineraluxe BB Cream - Pipote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• sabinamad

9

• carxabela

5

• _lulu_

5

Top Foreros En Este Tema

Empiezo con la ficha que hice para aquel foro de la BB de Skin 79 Hot pink:

SKIN79 PINK TRIPLE FUNCTION

Tus datos:

-Tipo de piel: Piel normal a mixta (brillos en la nariz)
-Tono: NC20 en MAC

Datos de la BB Cream:

-SPF: 25 PA++
-Cobertura: Ligera a media (más bien ligera)
-Tono/subtono: Claro, con un ligero subtono gris, pero se acaba acoplando. Para mí, perfecto.
-Textura y fragancia: Fluída, pero no demasiado líquida. Huele... a crema hidratante :P No es un olor muy fuerte ni desagradable
-Control de la grasa/hidratación: No controla demasiado la grasa. Sí que controla un poco los brillos pero tampoco una barbaridad. No creo que sea adecuada para pieles muy grasas. Para pieles normales o mixtas va genial, porque controla un poco los brillos, pero no reseca.
-Precio y lugar de compra (si es EBay, indicar vendedor):14,43 USD, vendedor bigclothcraft
-Otros datos (acabado, duración, fotos…): Tiene un acabado muy luminoso, por lo que yo siempre pongo un poco de polvos encima, y queda un efecto de iluminación muy bonito y saludable. En cuanto a duración si que se merece un 10. Puede durar intacta de 6 a 8 horas... (al menos en mi piel). Incluyo foto detalle.

skin79hotpink.jpg

Enlace al post

Otra:

Baviphat Dream Girl #1(para piel grasa)

Tus datos:

-Tipo de piel: Normal, con brillos en la nariz a veces.
-Tono:NC20 en MAC aprox. Piel clara.

Datos de la BB Cream:

-SPF: 30 PA++
-Cobertura: Ligera
-Tono, subtono: Creo que es tono único. El número 1 es para piel grasa, y el 2 para piel seca. Es muy clara, blanquecina. Ligero subtono rosado -creo- pero apenas evidente. Es muy clara, así que supongo que solo irá bien para pieles muy claras. Se adapta bien a mi tono porque al extenderla, y tener poca cobertura, pues eso, no se nota. Pero da algo miedito al ponerla por lo blanca que es.
-Textura y fragancia: ligera, casi líquida, olor a ¿talco? creo... :P-Control de la grasa/hidratación: No tengo mucha grasa que controlar, así que no sé. No noto que atenue los brillos, porque tiene un acabado muy jugoso. No reseca.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda: No sé. Es una muestra que me mandó Papish xD
-Otros datos (acabado, duración, fotos…): Tiene acabado muy jugoso. En cuanto a la duración, nunca la he llevado puesta más de 2-3 horas. Lo que no me gusta de esta BB cream es que no noto que se seque en la piel. Es como que queda "pegajosa", como que no acaba de asentarse del todo. Es una sensación que no me gusta, la de notar permanentemente que llevo algo puesto.

Os dejo foto.

bbdreamgirl.jpg

Enlace al post

SKIN79 VIP GOLD LABEL

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta, sensible, con couperosis y marcas
-Tono:
NC20 (la que tiende al amarillo)

Datos de la BB Cream:

-SPF:
25++
-Cobertura:
ligera-media
-Tono, subtono:
único, ligeramente agrisado, aunque se adapta.
-Textura y fragancia:
fluída, pero no líquida (como la Pink). No le detecto ningún olor específico, como cualquier crema. Más agradable que muchas bases.
hidratación bien, control de la grasa... A mí me saca brillos en seguida, al par de horas incluso usando polvos. Creo que es más para pieles un poco más necesitadas de jugosidad. Lo que no ocurre es que saque pielecitas por zonas ni nada así.
7,72 para 15g (Forever.24) y 11,96 para 40g (cosmeticmarket2012)
No tiene acabado mate, si es lo que buscáis, pero queda muy natural. De duración dependerá de vuestra piel, pero a mí a las dos horas ya os digo que tengo brillos y tengo que utilizar polvos. No puedo mostraros fotos, sorry...

Enlace al post

BRTC Whitening and repairing

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta normal con tendencia a brillos en la frente, sin poros abiertos, puntualmente alguna rojez producida por algún granito hormonal que a veces tarda en desaparecer aunque haya desaparecido el granito. También diría que tengo la piel sensible ya que enseguida se pone roja si hago deporte o si hace mucho mucho frio. No tengo marcas, salvo algunas manchas blanquecinas como puntitos o redondelitos pequeños como lunares por la zona del mentón y frente, que ya me dijeron que eran del sol.
-Tono: No sé guiarme por los tonos de MAC porque nunca he utilizado bases de MAC. Mi piel es rosa, de un tono medio normal y en bases de maquillaje me han ido bien los sand beige o natural beige. De Elizabeth Arden me va genial el "warm sunbeige" Me gustan los tonos que tiran a beige.

Datos de la BB Cream:

-SPF:
37 / PA++
-Cobertura: Media
-Tono, subtono:
único, clarito en apariencia, se adapta muy bien al tono de piel
-Textura y fragancia:
ligera pero no líquida, a mi me huele como a naranja pero de olor muy similar a las bases de maquillaje.
IMPRESIONANTE, es una bb cream equilibrante, "se come" la grasa o los brillos en las zonas propensas a ellos y aporta hidratación en las zonas más secas, dando como resultado una tez homogenea y de aspecto empolvado durante muchas horas.
Ronda los 15€ el tamaño de 35 gr. A veces están disponibles muestras a la venta por 2-3 € (3 muestras)
Se integra a la perfección como una segunda piel, puede asustar el tono clarito al principio pero se adapta muy bien. Acabado empolvado y muy natural, dura intacta muchas horas. No se hacen necesarios polvos sueltos para matizar aunque yo me doy un flus flus ligerito por la zona de la frente. Disponible en 2 tamaños, 35 y 60 gr. Recomendadísima para pieles mixtas, normales y todos los tipos de piel. Un 10!

Enlace al post

BRTC Gold Caviar

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta normal con tendencia a brillos en la frente, sin poros abiertos, puntualmente alguna rojez producida por algún granito hormonal que a veces tarda en desaparecer aunque haya desaparecido el granito. También diría que tengo la piel sensible ya que enseguida se pone roja si hago deporte o si hace mucho mucho frio. No tengo marcas, salvo algunas manchas blanquecinas como puntitos o redondelitos pequeños como lunares por la zona del mentón y frente, que ya me dijeron que eran del sol.
-Tono: No sé guiarme por los tonos de MAC porque nunca he utilizado bases de MAC. Mi piel es rosa, de un tono medio normal y en bases de maquillaje me han ido bien los sand beige o natural beige. De Elizabeth Arden me va genial el "warm sunbeige" Me gustan los tonos que tiran a beige.

Datos de la BB Cream:

-SPF:
50 / PA+++
-Cobertura:
Media
-Tono, subtono:
único, en beige y claramente más oscura que BRTC Whitening and repairing, adaptandose muy bien al tono de piel.
-Textura y fragancia:
cremosita a la vez que ligera y de olor muy similar a las bases de maquillaje.
FANTÁSTICO, al igual que BRTC Whitening and Repairing es una bb cream equilibrante, "se come" la grasa o los brillos en las zonas propensas a ellos y aporta hidratación en las zonas más secas, dando como resultado una tez homogenea y de aspecto empolvado durante muchas horas.
Ronda los 14 € el tamaño de 35 gr. A veces están disponibles muestras a la venta por 2-3 € (3 muestras)
Se integra y adapta a la perfección como una segunda piel. Acabado empolvado y un poco jugosito dada su formulación a base de caviar. Muy natural, dura intacta muchas horas. No se hacen necesarios polvos sueltos para matizar aunque yo me doy un flus flus ligerito por la zona de la frente. Disponible en 2 tamaños, 35 y 60 gr. Recomendadísima para pieles mixtas, normales, secas y todos los tipos de piel. Un 10!

Enlace al post

I LOVE BB CREAM PERIPERA

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta-seca en mejillas,con tendencia a brillos puntuales en nariz y frente,y algo sensible por cuperosis en la nariz..-
-Tono:piel clara aproximadamente un NW20 de MAC(estoy entre rosada y dorada,no lo tengo claro)

Datos de la BBcream:

-SPF:50+PA+++
-Cobertura:Alta
-
Tono,Subtono:existe una I love peripera LIGHT en tono ligeramente más claro,éste tono es por compararlo con alguno como si fuera equivalente a un 23 de Missha,más menos..el subtono diría que es pelin grisáceo.
-
Textura y fragancia:es cremosa,de las "espesas"a la hora de extenderse,y huele agradable.
_Control de la grasa e hidratación:Es bastante mate,no es de las BB"radiantes"que dejan la piel jugosa,y aún asi no noto la piel reseca,está hidratada pero no en exceso quizás.
-
Precio en USD y vendedor ebay,tienda:creo que está por los 13€ 50 ml,bellogirl
-
Otros datos(acabado,duración,fotos...):Es como un maquilaje,la Double Wear de las BB cream¡¡¡¡tiene una alta cobertura que tapa todas la imperfecciones,pecas,manchas que pueda haber,etc..y deja un efecto buena cara por el tono que tiene,no demasiado blanquecino,tirando a grisáceo,pero que se adapta bien enseguida.A cambio,los contras,que NO tiene ese efecto "radiante y jugoso"que tanto me gusta en una BB cream,sino más bien seco, y que no la puedo usar en verano,es pesada de llevar,muuy maquillaje.Si quereis algo ligero que sólo unifique la piel NO es ésta.

Enlace al post

• Create New...