Jump to content

BB creams: fichas.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Sí que es buena idea :D
Y además esta Bettie que es un solete y va recogiendo las fichas en el primer comentario, aaaay :beso:

Yo siempre digo que estas cosas me interesan pero me parecen tan caras que al final después de nosécuántos años que llevan las BBcreams en nuestras vidas aún no he probado ninguna =(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• sabinamad

9

• carxabela

5

• _lulu_

5

Top Foreros En Este Tema

Missha Perfect Cover BB Cream Nº.21

Tus datos:

-Tipo de piel:Mixta (en la frente es el único lugar donde genero grasa) seca en mejillas.Se deshidrata con facilidad sobre todo en invierno(frio, calefacción...)Mi piel es muy sensible,reactiva incluso a productos específicos para pieles sensibles, enseguida escueze,se enrojece...
Tengo alguna mancha solar en forma de pecas, y algun millium..
-Tono: NC 25(Mac)
Datos de la BBcream: Missha Perfect Cover BB Cream Nº21, (20 ml) 21 (Light Beige)
-SPF: SPF 42 PA+++
-Cobertura: Media-Alta
-Tono,Subtono: Beige rosado clarito, grisaceo
-Textura y fragancia: Textura ligera,muy fundente,con muy poco producto te dá mucho de sí.Perfume ligero.
_Control de la grasa e hidratación:A mi piel no le ha ido bien en lo referente a la hidratación, me ha resecado y me produce tirantez.
-Precio en USD y vendedor ebay,tienda: USD9,99 / 7,86 EUR / Bellogirl / bello-girl
-Otros datos(acabado,duración,fotos...):
Alta duración.Creo que me hubiera ido mejor un tono mas(nº23) me queda un poco clara, la sensación visual es como cuando usas una crema pantalla total, que blanquea artificialmente.El acabado me encanta aterciopelado,cubre muy bien,sin recargar, es ligera de llevar.Para mí tiene el "pero" de que me reseca.Muy a su favor como la mayoria de las BB creams coreanas, su alto factor de protección solar.

kgrhqqokpke1rej99ibnqff.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Sí que es buena idea :D
Y además esta Bettie que es un solete y va recogiendo las fichas en el primer comentario, aaaay :beso:

Yo siempre digo que estas cosas me interesan pero me parecen tan caras que al final después de nosécuántos años que llevan las BBcreams en nuestras vidas aún no he probado ninguna =(

¿Caras? En comparación con una base de maquillaje son bastante baratas, la verdad. :P A no ser que las compres de Essence o así, pero vaya, que hay de todo rango de precios. :P
Enlace al post

MISSHA REAL SIGNATURE COMPLETE Nº23-21-13
Tus datos:
-Tipo de piel: mixta-normal sensible y con pecas
-Tono: NW20-25 para el 23
NW15-20 para el 21 y
NC15 o inferior para el tono 13

Datos de la BB Cream:
-SPF:25PA++
-Cobertura: Media modulable,con acabado piel sana y jugosa, matificando se podría anular este efecto. El tono 13 no sé si por que es el más claro, es que menos cubre.
-Tono, subtono: El tono 23 algo más neutro, 21 es más rosado y el 13 es algo más beige
-Textura y fragancia: Textura más líquida que el resto de las BB que he probado. Aroma ligero y agradable, varía según el tono, el 13 me huele un poco a almendras.
-Control de la grasa/hidratación: A mi personalmente me aguanta bastante bien los brillos, eso sí yo matifico sobre todo la zona T con polvos sueltos. La recomendaría para pieles desde normales a mixtas. Marca menos las pieles que MPC.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda: Hay muchos precios dependiendo del vendedor y el tamaño. Se vende en formato 20 y 45gr. desde los 6-12e el formato pequeño y 15-hasta 27e. Hay que mirar bien porque hay diferencias abismales, sobre todo en el formato grande
-Otros datos (acabado, duración, fotos…):
Creo que una piel seca también la podría probar porque marca menos las pieles y lineas de expresión que MPC. La veo modulable desde un acabado ligero hasta cobertura media. A mi me tapa bastante las pecas, aunque no del todo como por ejemplo Peripera.

Enlace al post

SKIN79 Intense Classic Balm

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta normal con tendencia a brillos en la frente, sin poros abiertos, puntualmente alguna rojez producida por algún granito hormonal que a veces tarda en desaparecer aunque haya desaparecido el granito. También diría que tengo la piel sensible ya que enseguida se pone roja si hago deporte o si hace mucho mucho frio. No tengo marcas, salvo algunas manchas blanquecinas como puntitos o redondelitos pequeños como lunares por la zona del mentón y frente, que ya me dijeron que eran del sol.
-Tono: No sé guiarme por los tonos de MAC porque nunca he utilizado bases de MAC. Mi piel es rosa, de un tono medio normal y en bases de maquillaje me han ido bien los sand beige o natural beige. De Elizabeth Arden me va genial el "warm sunbeige" Me gustan los tonos que tiran a beige.

Datos de la BB Cream:

-SPF:
35 / PA++
-Cobertura:
Alta
-Tono, subtono:
único y grisáceo.
-Textura y fragancia:
ligera pero no líquida, olor como la mayoría, nada especial.
-Control de la grasa/hidratación:
Como soy propensa a los brillos en la frente, me aguanta poco en esta zona, por lo que debo matizar con polvos especialmente en la frente. En el resto permanece inalterable durante bastante horas por lo que controla muy bien la grasa.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda:
Menos de 8 € el tamaño de 43,5 gr. Super barata para ser de skin79, la más barata de la marca. No existen muestras de esta bb cream, nunca las he visto.
-Otros datos (acabado, duración, fotos…):
Queda mate y acabado make-up. A pesar de los brillos de mi frente (que me salen con casi todas), está especialmente indicada para pieles grasas, con imperfecciones, poros dilatados, tono desigual, con manchas, vitíligo y para todo tipo de pieles. Es cubriente, correctora, soborreguladora y nada pesada, queda muy bonita y natural, me gusta mucho a pesar de que no me gustan las cubrientes (no necesito cobertura). Siendo la más barata de la marca es una bb cream para mi gusto muy buena sobre todo por su formulación a base de hierbas suizas, ácido hialurónico, té verde y arbutina (anti manchas), una gran desconocida. Si buscas un acabado make-up rápidito, sin pesadez, tapar alguna cosilla y a la vez ahorrarte el corrector de ojeras consiguiendo un look impecable, saludable y natural, es una buena opción a tener en cuenta.

Enlace al post

¿Caras? En comparación con una base de maquillaje son bastante baratas' date=' la verdad. :P A no ser que las compres de Essence o así, pero vaya, que hay de todo rango de precios. :P[/quote']
Sí, pero yo no uso base de maquillaje nunca, la verdad, y de comprarme alguna supongo que tiraría por Essence o algo así por el tema de que no me voy a gastar una pasta en una base de maquillaje si no la voy a usar con asiduidad. Y la idea de la BB cream me llama la atención porque tengo la piel muy mal otra vez. Me salen un montón de bultos, rojeces y descamaciones que me duran varias semanas.

Sigo el post atenta a ver si, de las más baratitas, alguna me puede venir bien *cruzandodedos*

Enlace al post

Sí, pero yo no uso base de maquillaje nunca, la verdad, y de comprarme alguna supongo que tiraría por Essence o algo así por el tema de que no me voy a gastar una pasta en una base de maquillaje si no la voy a usar con asiduidad. Y la idea de la BB cream me llama la atención porque tengo la piel muy mal otra vez. Me salen un montón de bultos, rojeces y descamaciones que me duran varias semanas.

Sigo el post atenta a ver si, de las más baratitas, alguna me puede venir bien *cruzandodedos*

Bueno, yo tampoco la uso asiduamente, por eso me dura bastante. Todavía tengo la primera BB cream que me compré, y es la que estoy gastando xDDD No sé si fueron 13 euros, pero bien invertidos, oiga XD No te pierdas el post, porque las BB no son como base - a mí tapoco me gusta llevar base- y además hay tamaños pequeños, de 25-30 g, que si tú no gastas normalmente base, te irán bien y no saldrán mal de precio. Creo que la Missha perfect cover salía bien en formato pequeño... ^^

Mira Hidefae la que acaba de poner sabinamad ^^
Enlace al post

:duda:ésto se está poniendo muuuy interesante,estoy descubriendo BBcream que no conocía o no recordaba por lo menos del post;)(ésta última Sabinamad la veo similar a la PERIPERA no?pero no tan pesada de extender quizás verdad?)y hay de todos los precios y coberturas y pieles,éste post ha sido una genial idea Bettie:plas::plas:de mucha ayuda¡¡¡
Hidefae,por 10€ arriba o abajo,ya ves que hay BBcream buenas :up:tendrás un maquillaje y a la vez estás cuidando un poquitín la piel,no son caras.
Enlace al post

Claro, es que en el post se habla y tal, y si no la compras al momento, pues luego hablamos de otra, al final se te olvida, y es un rollo. Así las tienes en un índice, puedes ir descartando por criterios: a ver, las más caras, fuera, a ver, las que son muy poco cubrientes, fuera... Y así te quedas con als que te puedan ir interesando ^^ Está muy bien. A ver si aparece PinkD y le damos las gracias, que la idea original fue suya, en el otro foro ^^

Enlace al post

Si si Bettie genial!!, así sabes las características de cada una de ellas y puedes valorar mejor, sino se te llena la cabeza y la libreta y no sabes ni cual escoger :lol:

Esta última aportación de Sabinamad, Skin79 Intense classic balm, me ha gustado, me la apunto :leer:

Enlace al post

• Create New...