Jump to content

BB creams: fichas.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• sabinamad

9

• _lulu_

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

:duda:ésto se está poniendo muuuy interesante,estoy descubriendo BBcream que no conocía o no recordaba por lo menos del post;)(ésta última Sabinamad la veo similar a la PERIPERA no?pero no tan pesada de extender quizás verdad?)y hay de todos los precios y coberturas y pieles,éste post ha sido una genial idea Bettie:plas::plas:de mucha ayuda¡¡¡
Hidefae,por 10€ arriba o abajo,ya ves que hay BBcream buenas :up:tendrás un maquillaje y a la vez estás cuidando un poquitín la piel,no son caras.

No es para nada como la peripera, la peripera es... yeso.... super pesada, a mi no me gusta nada de nada, es más ligera la classic siendo cubriente, basta poca cantidad, por eso en este tipo de bb cream con cobertura, hay que aplicarlas a pegotitos pequeños e ir extendiendo poco a poco para no pasarse, y dura una eternidad.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conste que puse la ficha de la classic porque ayer mismo la tuve puesta... tengo al uso unas más que otras y no puedo acordarme de todos los detalles de las que uso menos, que no las uso menos porque no me gusten, al contrario, sino porque he hecho una listita con las fechas de fabricación de todas y estoy dando más uso a las que caducan antes, que no quiere decir que caduquen ya, sino que a lo mejor caducan dentro de un año y otras, caducan en 2 años, así que ahora estoy dando prioridad a la classic y a la skin79 Super+ Perfection que ya os hablaré de ella ;)

Enlace al post

Ainsss,pobre PERIPERITA,qué mala fama le dais:burla:yeso,ainsss:lol::lol:si,cobertura ALTA si que es,si¡¡¡¡
Buenooo..:nodigona:cuando la DOUBLE WEAR me secaba la piel y me marcaba las arrugas que NO tenía:evil:yo decía que era cemento armado¡¡¡¡que manía le tengo a ese maquilaje,tanto como al tónico de CLINIQUE:duda:(OFFTOPIC,sorry,ya retomo temaBBcream:porfavor:)

Enlace al post

lulu, no pongo vendedores porque compro al que mejor precio tiene teniendo en cuenta también los votos. Descarto por ejemplo a rubyruby, aquí van algunos:

2b-gentler
accessorieswhole
cosmetic love (ebay y web)
bbcreamworld
cosmeticmarket2012 (tiene muy buenos precios en general)
kgoodshop
smile-spoon
spicygoods
.......

Debo ser la única que no ha comprado nunca a bello, es más cara.

Enlace al post

Gracias sabinamad, me moveré por esos vendedores, es que como no conozco a ninguno pensé que podía haber algunos con buenos precios pero que fueran imitaciones, o en esto de las BBcream no imitan??

En cosmeticmaket2012 es donde pedí las muestras el otro día... es el único que me suena

Enlace al post

SKIN79 Super Plus Perfection

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta normal con tendencia a brillos en la frente, sin poros abiertos, puntualmente alguna rojez producida por algún granito hormonal que a veces tarda en desaparecer aunque haya desaparecido el granito. También diría que tengo la piel sensible ya que enseguida se pone roja si hago deporte o si hace mucho mucho frio. No tengo marcas, salvo algunas manchas blanquecinas como puntitos o redondelitos pequeños como lunares por la zona del mentón y frente, que ya me dijeron que eran del sol.
-Tono: No sé guiarme por los tonos de MAC porque nunca he utilizado bases de MAC. Mi piel es rosa, de un tono medio normal y en bases de maquillaje me han ido bien los sand beige o natural beige. De Elizabeth Arden me va genial el "warm sunbeige" Me gustan los tonos que tiran a beige.

Datos de la BB Cream:

-SPF:
25 / PA++
-Cobertura:
Ligera
-Tono, subtono:
único y grisáceo.
-Textura y fragancia:
ligera pero no líquida, olor suave ligeramente floral.
-Control de la grasa/hidratación:
Controla muy bien los brillos. Con polvitos sueltos muy de pasada por la frente (apenas nada), aguanta perfectamente 6-7h hasta que empieza a salirme un ligero brillito unicamente en el entrecejo, por lo que en este sentido estupenda. En el resto no me hacen falta los polvos ya que permanece intacta muchas horas tal cual.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda:
8-9 € € el tamaño de 43,5 gr. La siguiente más baratita de Skin79 después de la Classic. No existen muestras de esta bb cream, nunca las he visto.
-Otros datos (acabado, duración, fotos…):
De acabado empolvado, deja la piel muy lisita y de auténtico culito bebé durante bastantes horas. Su formulación a base de aloe vera, té verde y coenzima Q10 entre otros, hacen de ella una opción muy interesante para todos los tipos de pieles que busquen unificar el tono y prevenir/controlar brillos sin la sensación de llevar nada puesto.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...