Jump to content

BB creams: fichas.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

LEBELAGE Triple Función

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta normal con tendencia a brillos en la frente, sin poros abiertos, puntualmente alguna rojez producida por algún granito hormonal que a veces tarda en desaparecer aunque haya desaparecido el granito. También diría que tengo la piel sensible ya que enseguida se pone roja si hago deporte o si hace mucho mucho frio. No tengo marcas, salvo algunas manchas blanquecinas como puntitos o redondelitos pequeños como lunares por la zona del mentón y frente, que ya me dijeron que eran del sol.
-Tono: No sé guiarme por los tonos de MAC, nunca he utilizado bases de MAC. Mi piel es rosa, de un tono medio normal y en bases de maquillaje me han ido bien los sand beige o natural beige. De Elizabeth Arden me va genial el "warm sunbeige" Me gustan los tonos que tiran a beige.

Datos de la BB Cream:

-SPF:
40 / PA++
-Cobertura:
Ligera
-Tono, subtono:
único en beige (más bien clarita).
-Textura y fragancia:
suave, muy fácil de aplicar. Olor floral agradable.
-Control de la grasa/hidratación:
Se absorve rápido notandose la piel hidratada. Controla fantásticamente mis brillos en la frente, no se hace necesario matizar con polvos.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda:
Menos de 4 € el tamaño de 30ml.! Es incluso fácil de conseguir en subasta por un precio inferior. Una opción irresistible si aún no has probado una auténtica BB cream coreana. También disponible en tamaño de 70ml.
-Otros datos (acabado, duración, fotos…):
De acabado muy natural, aguanta muchas horas intacta dejando la piel muy tersa y radiante por su composición a base de extracto de aloe vera y colágeno que ejerce función antiarrugas. No existen muestras, no es una firma demasiado conocida pero también dispone de protectores solares muy asequibles y otros productos de maquillaje. Es adecuada para todos los tipos de piel y para quien busque protección solar alta, unificar el tono de forma ligera y natural previniendo irritaciones, además de una función antiarrugas. Tu BB cream anticrisis, Buena, Bonita y Barata!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• sabinamad

9

• _lulu_

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

BRTC Whitening & Repairing

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta, más grasa en zona T. Enseguida me salen brillos. No suelo tener el poro muy abierto, pero cuando uso cremas que me engrasan la piel, se me estresan y se me abren más. Tengo un poco de cuperosis en el puente de la nariz. Sensible, especialmente a los cambios de temperatura y clima. A veces las mejillas secas. Manchas solares.
-Tono: Soy bastante clara de piel, mi tono tira a rosado, pero por mi color de pelo y ojos, me encuentro más favorecida con tonos beig y dorados. No me gustan ni rosados ni anaranjados. Tengo una base de Helena Rubinstein que es el 24 gold caramel.

Datos de la BB Cream:

-SPF:
37 PA++
-Cobertura: Media
-Tono, subtono: es clarita pero se adapta bastante bien a mi tono de piel. Yo retoco con polvos solares para darle un tono más dorado.
-Textura y fragancia: fluída pero con consistencia, de olor agradable ligeramente afrutado que al contacto con la piel desaparece.
-Control de la grasa/hidratación: Este es el punto fuerte de esta BB: el equilibrio que le aporta a mi piel. Donde mi piel es grasa, esta crema la seca y donde está seca, me la hidrata. Los brillos los tengo totalmente controlados durante horas si necesidad de matizarla. Mi piel está cómoda, no la noto tirante cuando hace frío como con otros productos. Antes, con mis bases si utilizaba hidratante debajo, parecía una bombilla de los brillos que me salían, con esta BB es como pasar un papel secante, hidratada pero sin grasa.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda: He comprado en eBay 3 sobres de muestra por algo menos de 3 euros.
-Otros datos (acabado, duración, fotos…): El acabado es una piel uniforme, suave y aterciopelada sin brillos. Mejora mucho los poros, las líneas de expresión y unifica el tono. Nada pesada ni pegajosa. La duración es fantástica, puede durar horas en la piel con el ritmo que le quieras dar y lo aguanta casi todo. Te miras al espejo y estás casi como cuando te la acabas de poner. Sólo he probado dos BB de la misma marca, la caviar y esta, pero para mí esta es mejor. La recomiendo totalmente. Ha superado de largo mis expectativas.

Enlace al post

MINERALUXE BB CREAM

Tus datos:

-Tipo de piel: Con tendencia acneica, con poros abiertos y no suelo tener la piel muy grasa. Con piel sensible, tengo que tener mucho cuidado que productos usar. Tengo algunas, rojeces, lunares y manchas de antiguas granitos.
-Tono: NW20 de MAC. Mi piel es blanca y no suelo tomar el sol en verano por miedo a las manchas, utilizo durante todo el año SPF 50. No suelo utilizar bases de maquillaje excepto fines de semana y poco más. Me gustan los maquillajes compactos de Heliocare.

Datos de la BB Cream:

-SPF: 30 / PA++
-Cobertura: Ligera
-Tono, subtono: único claro , no apto para personas a partir de NW30 de MAC.
-Textura y fragancia: suave, muy fácil de aplicar, como mejor queda (es aplicado con las manos)
-Control de la grasa/hidratación: Se absorve rápido notandose la piel hidratada. No me han salido brillos en 7 horas que la lleve puesta y no es necesario matizar con polvos.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda:24,51€ por 30ml. En mi opinión un poco cara. Aquí la web donde la venden. http://www.shopunt.com/eng/product/ProductDetail.aspx?id=1616&Name=MINERALUXE+BB+CREAM
-Otros datos (acabado, duración, fotos…): Es la primera BB Cream que he probado y el acabado que me deja en la piel es de porcelana y blanquita, a mi no me disgusta porque soy blanca pero quizá tienda a blanquear, tened esto en cuenta si sois un pelin morenas porque os puede dejar efecto fantasma. Aguanta sus 8 horas intacta dejando la piel muy tersa y radiante, el resultado que deja es muy similar a una base de maquillaje . Que yo sepa no existen muestras, no es una marca conocida . Es adecuada para todos los tipos de piel y para quien busque una BB Cream no comedogenica.

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 8 meses después...

MISSHA SIGNATURE COMPLEXION COORDINATING
(Beige bote negro)
Todos los beneficios de una CC Cream con la cobertura de una BB Cream
(CC cream + BB cream todo en uno)

Tus datos:

-Tipo de piel:
Mixta normal con tendencia a brillos en la frente, sin poros abiertos, puntualmente alguna rojez producida por algún granito hormonal que a veces tarda en desaparecer aunque haya desaparecido el granito. También diría que tengo la piel sensible ya que enseguida se pone roja si hago deporte o si hace mucho mucho frio. No tengo marcas, salvo algunos puntitos blanquecinos como lunarcitos, por la zona del mentón y frente.
-Tono: No sé guiarme por los tonos de MAC, nunca he utilizado bases de MAC ni las utilizaré. Mi piel es rosa, de un tono medio normal y en bases de maquillaje me han ido bien los sand beige o natural beige, me gustan los tonos que tiren a beige.

Datos de la BB Cream:

- Efecto Blanqueador
(arbutina -uno de los mejores despigmentantes que existen-, y extracto de granada -despigmentante y anti edad-).
- Efecto Reafirmante
(Péptidos y Adenosina).
- Efecto Hidratante
(Flor de nenúfar que hidrata sin engrasar)
- Efecto Protector y Calmante
(Flor de cáctus -calmante- y Phytoncides de plantas que actúan como anti bacteriano y anti microbiano para proteger la piel).

-SPF:
43 / PA+++
-Cobertura:
Ligera/media con una sóla capa, o cobertura más intensa con 2 capas. Yo recomiendo una sóla capa porque se integra mejor, en más cantidad puede quedar más clara al oxidarse peor (comprobado en mi primera experiencia, aunque cada piel es un mundo y para gustos los colores).
-Tono, subtono:
beige con un ligerísimo matiz rosa. Desde el bote aparentemente es pálida, pero contiene pigmentos encapsulados que se activan al contacto con la piel y la luz.
-Textura y fragancia:
fluida y ligera, muy fácil de aplicar y extender, es muy agradable. Una gotita abarca una barbaridad sin dejar ninguna sensación grasa y sin pesar nada. Olor agradable.
-Control de la grasa/hidratación:
Se absorve estupendamente sin dejar sensación grasa, ni siquiera deja un simple brillo propio de cualquier crema. Al igual que las BRTC que he probado, aporta hidratación en las zonas más secas y absorve la grasa o los brillos en las zonas más propensas a estos, dejando la piel equilibrada y fina, como de porcelana, notandose muy tersa e hidratada a la vez que muy cómoda (como de no llevar nada puesto). Control perfecto de brillos en mi frente, los que me acaban saliendo con cualquier bb cream, son en menor medida con la Missha Complexion, incluso la apariencia es de un brillo saludable nada graso. Efecto de larga duración, dura horas y horas impecable, la he tenido desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche que la he desmaquillado y estaba perfecta. No se hace necesario matizarla con polvos, aunque con estos la duración es mucho mayor.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda:
Desde menos de 4 € en lotes de 10 muestras de 1 ml, poco más de 8 € en tubo de 20ml y unos 18 € en tarro de 50 ml. Vendedores más económicos donde la he visto: Bigclothclaft o Bringbringshop (conviene mirarlos de cuando en cuando porque van variando y activando descuentos), también en la tienda de Cosmetic Love aunque un poco más cara. Es de precio un poco más elevado que cualquiera de las bb creams más populares.
-Otros datos (acabado, duración, fotos…):
Para todo tipo de pieles, también para pieles claras, pieles con tonalidades medias o pieles más oscuras que quieran aportar luz o disimular imperfecciones. Deja la piel tan fina que tiende a suavizar o a "rellenar" las líneas de expresión dejando una mirada muy juvenil, yo diría que es lo más destacable y lo que más me ha sorprendido, el aporte de luz que le da a esa zona. Disimula las ojeras de forma impresionante, no se hace necesario un corrector ya que cumple a la perfección esa función, es más, es estupenda utilizandola por sí sóla como corrector de ojeras al aportar un poder "iluminador" incluso en las pieles más apagadas!
Supera sin duda a las bb creams convencionales e incluso ha desvancado a mis favoritísimas BRTC. Me ha encantado, no. Lo siguiente! y creo que no puede defraudar a la mayoría en cuanto al resultado, el tono ya es otra cosa que puede encajar mejor o peor a quien le preocupe mucho esto, para mi es lo de menos.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...