Jump to content

BB creams: fichas.

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

15

• sabinamad

9

• carxabela

5

• _lulu_

5

Top Foreros En Este Tema

BB SCANDAL ROSE & VANILLA

Os dejo mi ficha chicas, espero que os sea de ayuda. N os esperéis una como la de Sabinamad... no tengo tanto nivel...

Tipo de piel: tengo la piel mixta, pero sin grandes extremos, frente tirando a grasa y mejillas tirando a secas.

Tono: soy NW20 en MAC. Me gustan las bases que tiran a beige y no a rosa.

Datos de la BB Cream

BBCream: The Scandal BB Cream de Skin79

SPF 50+ / PA+++

Cobertura: es bastante modulable. Con una capa con poco producto la cobertura es media. Unifica el tono pero no tapa por completo marcas ni manchas oscuras.

Tono: es junto al SPF lo que más me gusta de esta crema, es beige clara. Sin duda en cuanto al tono es la que más me ha gustado de las que he usado hasta ahora.

Textura y fragancia: huele bien, no sabría decirnos a qué, pero es un olor agradable y muy suave. No es nada espesa, se trabaja muy bien tanto con los dedos como con esponja (la he usado con Beauty Blender). No os puedo decir con brocha porque no la he usado así.

Control de la grasa/hidratación: vamos a ver, la grasa la controla, aunque al tacto sí me noto la frente y sienes con grasa, visualmente no salen brillos. El nivel de hidratación es bastante normal, ahora mi piel está pasando por una etapa de cambios y es bastante más seca por lo que la he tenido que aparcar porque me resecaba las mejillas y el entrecejo. Creo que a chicas con la piel normal o seca se les podría quedar corta de hidratación. La duración en mi piel es de 5 horas perfecta, después necesito pasarme un papelito para la grasa en sienes y frente.

Precio y tienda: la compré en Primor por 23,90.

Otros datos: blanquea en fotos. Acabado mate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Lebelage triple function

Tus datos:

-Tipo de piel: Normal, con tendencia a mixta. Últimamente con alguna sequedad aquí y allá según el día.
-Tono: NC 20 creo, en Mac, aunque hace eones que no uso maquillaje xD Blanquita, tirando a naranja, no a rosa.

Datos de la BB Cream:

-SPF: 40 / PA++
-Cobertura: muy ligera, diría yo... No cubre prácticamente, pero da la sensación de corregir -difuminar, más bien- las marcas, rojeces, etc. Hace un aspecto de buena cara bastante majo. También es un poco modulable, puede añadirse cobertura, pero sin pasarse.
-Tono, subtono: Único, beige.
-Textura y fragancia: Textura fluída. La fragancia no es prácticamente apreciable.
-Control de la grasa/hidratación: No me reseca para nada, pero tampoco tiene un control de brillos exageradamente bueno. Al menos en mi experiencia hasta ahora. No la recomendaría para pieles grasas.
-Precio en USD y vendedor Ebay, o tienda: Me costó 4.50 euros en Ebay, el bote de 70 (Sabinamad como buscaofertas no tiene precio). Vendedor: withmoons.
-Otros datos (acabado, duración, fotos…): No tiene acabado totalmente mate, sino un poco jugoso. Como duración, dura bastante puesto, aunque como ya he dicho, el control de brillos no es espectacular. Recomendable para diario :)

La llevo usando poco tiempo, si cambia algo, modificaré este mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...