Jump to content

¿Alguna habéis probado el cepillo Tangle Teezer?

Puntuar este tema:

reveca

Recommended Posts

Pues eso, aprovechando los gastos de envío gratis de maquillalia, estoy tentada de comprármelo.
¿Alguna lo tenéis? la mayoría de las opiniones que he leído son bastante buenas, pero también hay chicas que comentan que a largo plazo se les ha abierto el pelo.

El cepillo es este, para las que no lo conozcáis
tangle+teezer+muestras.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo, Reveca. A mí no se me ha estropeado el pelo, pero quizá porque no lo uso siempre. Lo utilizo para desenredarme el pelo después de ducharme o así, cuando lo tengo muy enredado, y el resto del tiempo utilizo un cepillo normal.

Enlace al post

Neima, es un cepillo que desenreda sin dar tirones. Esa es básicamente la diferencia. La verdad es que a mí me va muy bien... Incluso si no uso acondicionador, ya no sufro, porque con ese cepillo y paciencia, me desenredo sin dejarme un matojo de pelo y sin hacerme daño.

Enlace al post

Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad es que para desenredar el pelo mojado es una pasada porque no duele nada. Pero he empezado a usar otro cepillo para peinarme en seco porque me daba la impresion de que me partia el pelo, parece que desde que lo uso menos me veo menos pelos cortos en la parte de arriba de la cabeza, no se si me explico..

Enlace al post

Tambien lo tengo hace tiempo, para desenredar el pelo mojado va genial, desenreda sin hacer daño mucho mas rápido que los típicos peines de púas gordas y separadas. Lo que noto también es cuando no me seco el pelo con secador y hay humedad (aquí casi siempre) el pelo me queda menos encrespado, como mas compacto

Enlace al post
  • Create New...