Jump to content

Que haceis con los peques en Nochevieja??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol:vaya que si molaaa,son otras etapas,cuando se sale bastante antes de tener niños,la verdad que no se echa tanto de menos no salir en Nochevieja,vamos,casi que se agradece y todo,je,je....yo me pintaba el ojo:guapa: y oye,a casa de la familia,tan ricamentee.Ahora normalmente vienen a la mia,me toca a mi poner las uvas;)
Yo tengo una amiga que siempre se van de turismo rural,desde hace años:D(aqui es muy típico,no sé en otros sitios si lo haceis,supongo que también)se juntan varias familias,todas con niños de varias edades,compran la comida y bebida entre todos y ala,a cocinar y a pasarlo bien esa noche,las uvas y el cotillón,en la cabaña:fiesta:y los pijamas a mano,en cuanto se cansen(tarde,suele ser tardeee:lol:)a la camita los peques,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• nguillen72

4

• cooky

3

• Ardid

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo que yo digo es que qué pasa si un crío no se tiene en pie más allá de las doce. Me parece que es meterles bien pronto en la cabeza que deben tener el cuerpo de jota si así lo marca el calendario :duda:

Ella lo decia por lo aburrido que le resultaba hacerlo en casa, no porque se fuera a dormir por sueño, se aburrian viendo la tele y acababan prontisimo en la cama, por eso pedia si conociamos algun sitio con cotillon y que dejaran llevar niños, yo como jamas lo he celebrado fuera de casa no sabia ni que se podia ir con niños.

- - - Actualizado - - -

Y es cuando le contestaban, los niños a las 10 en la cama, si no no haber tenido hijos, otro decia que las uvas con los padres pero a las 12.10 a la cama, desde los 0 a los 18...me parrrrrto, a los 17 y medio a la cama en nochevieja!!
Enlace al post

:o:nodigona:fuerteee,ya me lo dices todo sobre ese foro,ya,ya..,vamos,que me reafirmo en mi idea inicial,lo siento,ya no es que sean los niños de 5-6-7...no,también hasta los 18???..hay gente que vive en una realidad paralela a la mia y a la de mi entorno:duda:no sé,no entiendo nada...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...